Jump to content

Sensores airbag a4 b6 130 cv


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un fallo en sensores airbag delanteros, cada vez que muevo los asientos se me encienden fallo en cuadro y me cuesta ir al taller.Ya estoy arto de hacer lo mismo me podéis ayudar para solucionarlo gracias un saludo chic@s

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debajo de los asientos se encuentran los conectores de los airbag que a muchos les ha dado problemas lo que te recomiendo que hagas para que no te de mas problemas ahí, es que cortes los cables y le metas una ficha eléctrica o en su defecto los sueldes.

 

Para realizar estas operaciones siempre mejor con la batería desconectada luego tendrás que borrar los fallos de airbag

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Capo 1906, antes de meterte en un buen curro haz una chapuza a modo de pueba.

Debajo de los asientos tienes los conectores, como bien dice Carlisu84, asegúralos con cinta. Para ello lías los cables de entrada con los conectores y a su vez los cables de salida. Pásale el VagCom, rearmas el fallo; y a ver que te dice.

Ten en cuenta que lo más probable es que te deje de dar el fallo o que te lo dé permanente. En ambos casos habrás dado con el problema.

Entonces sí vale la pena empezar con todo el trabajo que te indica Carlisub84.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.