Bellamiraes Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueeeeeno, este aniversario prometo intentar llevar la cámara de nuevo. Ya hace que la tengo aparcada en la estantería! Responder
PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueeeeeno, este aniversario prometo intentar llevar la cámara de nuevo. Ya hace que la tengo aparcada en la estantería! Mira que tenga pilas!!! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueeeeeno, este aniversario prometo intentar llevar la cámara de nuevo. Ya hace que la tengo aparcada en la estantería! Seguro que al final no la lleva Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueeeeeno, este aniversario prometo intentar llevar la cámara de nuevo. Ya hace que la tengo aparcada en la estantería! Mira que tenga pilas!!! Mas bien diría que las pilas no estén sulfatadas Desde mi CPD Responder
Korg83 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Como van a estar sulfatadas??? El sulfato no se da en Febrero hombre!!! Responder
PLOFY Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como van a estar sulfatadas??? El sulfato no se da en Febrero hombre!!! Que sabrás tú de viñas y cepas???, lo tuyo son los bivalvos!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] En fin, pasamos página [emoji117] [emoji117] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Como van a estar sulfatadas??? El sulfato no se da en Febrero hombre!!! Que sabrás tú de viñas y cepas???, lo tuyo son los bivalvos!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] En fin, pasamos página [emoji117] [emoji117] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk El sulfato hay que darlo too el año para que le de sustancia, jejejej Responder
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Como van a estar sulfatadas??? El sulfato no se da en Febrero hombre!!! Que sabrás tú de viñas y cepas???, lo tuyo son los bivalvos!!!![emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] En fin, pasamos página [emoji117] [emoji117] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk El sulfato hay que darlo too el año para que le de sustancia, jejejej Yo de eso "seica nu seee", ASI que sólo cato algunos brebajes, pero cosa buena ehhh, nada de sulfitos con Cola Cao.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Y venga fiestas !! jajaja Como nos gusta jeje Muchísimas gracias por la invitación Suso y compañía !! Por el momento no puedo confirmar asistencia por diversos motivos, pero antes del 23 os digo algo. Se intentará poder asistir desde luego. Un cordial Saludo !!! Responder
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Sería una muy buena y grata noticia Fabian. Ya hace tiempo que no compartimos mesa y tertulia. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Y venga fiestas !! jajaja Como nos gusta jeje Muchísimas gracias por la invitación Suso y compañía !! Por el momento no puedo confirmar asistencia por diversos motivos, pero antes del 23 os digo algo. Se intentará poder asistir desde luego. Un cordial Saludo !!! No todos los días se puede ASIstir aún 9° aniversario Fabián... Sería un placer poder contar contigo en este evento, además asi queriamos poder comentarte unas cuantas cosas.. Un saludo crack y esperamos verte por aquí [emoji6] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Y venga fiestas !! jajaja Como nos gusta jeje Muchísimas gracias por la invitación Suso y compañía !! Por el momento no puedo confirmar asistencia por diversos motivos, pero antes del 23 os digo algo. Se intentará poder asistir desde luego. Un cordial Saludo !!! Esperemos que puedas asistir!!![emoji122] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.