Maruchi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Apuntarme a mi y alberto. y vane?? Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk No os olvidéis de elegir el 2° plato Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola chic@s!!! Bravooooooo!!!Por esas increíbles incorporaciones!!!!!...Ya falta poco..!!!... Pedazo cena nos esperaaaaaaaaaa!!!! Besos y Abrazos para tod@s!! Responder
Korg83 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Apuntarme a mi y alberto. y vane?? Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Oído cocina!! Ahora mismo pasáis a la lista! Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Apuntarme a mi y alberto. y vane?? Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk No os olvidéis de elegir el 2° platoSi estoy esperando a alberto haber que va a elegir... Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
z3tta Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con una tarjeta de crédito 1 cd y un billete de 20€ enroscado jajajaj Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con una tarjeta de crédito 1 cd y un billete de 20€ enroscado jajajajAjajaja Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
z3tta Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con una tarjeta de crédito 1 cd y un billete de 20€ enroscado jajajajAjajaja Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora enserio , no tengo ni idea solo se que los que la comen se chupan los dedos tanto el churrasco o el codillo o la raya Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias z3tta [emoji6] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
z3tta Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias z3tta [emoji6] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk No hay xque darlas Responder
Maruchi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cocida con patatas, encima se le pone una ajada, que consiste en freír unas láminas de ajo y pimentón dulce.Yo la perdí, para mí esta rica, pero eso es para gustos, el codillo también lo suelo pedir Editado 13 de Febrero del 2016 por Maruchi Responder
Project Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ok!!!! Gracias Maruchi [emoji106] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ok!!!! Gracias Maruchi [emoji106] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada, para eso estamos[emoji1] Responder
Maruchi Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Chicos mi novia me pregunta como hacen la raya a la gallega?? [emoji5][emoji5] Enviado con el frio que hace desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con una tarjeta de crédito 1 cd y un billete de 20€ enroscado jajajajMira que eres gamberrete!!![emoji12] Este PRC es muy sanote[emoji23] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.