Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 357
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya no queda nada!!!

Mañana es el gran día y la vamos a liar pero bien.

P.D.

Habrá que tener en cuenta la labor de nuestra contadora oficial que además de llevar la cuenta a raja tabla sin saltarse ni un solo día, ha estado animando este hilo desde el principio.

Así que señora contadora oficial, prepárese que mañana puede pasar cualquier cosa.

Avisada queda....

[emoji8][emoji8]

Editado por Korg83
Publicado

Por cierto chic@s, alguien hablo con el del Zafiro de que iríamos una buena tropa sobre la 1am a chuzar pero bien???, lo digo porque se de uno que esta al lado que hasta 3:30 están abiertos, es grande y tiene mesas y sillones....

Luego di esta lleno o vacío, es cosa de verlo!!

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Publicado

Por cierto chic@s, alguien hablo con el del Zafiro de que iríamos una buena tropa sobre la 1am a chuzar pero bien???, lo digo porque se de uno que esta al lado que hasta 3:30 están abiertos, es grande y tiene mesas y sillones....

Luego di esta lleno o vacío, es cosa de verlo!!

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Pues después de la última que nos hizo, yo no hablaría con el, y lo siento porque conozco a alguien muy cercano de su entorno, pero así no se puede ser.

Desde mi CPD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.