Maruchi Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 (editado) Editado 24 de Febrero del 2016 por Maruchi Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Otro día menos!!!!!!!.....?????????????? Besos y Abrazos para tod@s!!! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 A menos de dos días de otro gran evento, os espero a todos mañana un saludo!!! Desde mi CPD Responder
Korg83 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 (editado) Ya no queda nada!!! Mañana es el gran día y la vamos a liar pero bien. P.D. Habrá que tener en cuenta la labor de nuestra contadora oficial que además de llevar la cuenta a raja tabla sin saltarse ni un solo día, ha estado animando este hilo desde el principio. Así que señora contadora oficial, prepárese que mañana puede pasar cualquier cosa. Avisada queda.... [emoji8][emoji8] Editado 25 de Febrero del 2016 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Por cierto chic@s, alguien hablo con el del Zafiro de que iríamos una buena tropa sobre la 1am a chuzar pero bien???, lo digo porque se de uno que esta al lado que hasta 3:30 están abiertos, es grande y tiene mesas y sillones.... Luego di esta lleno o vacío, es cosa de verlo!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Por cierto chic@s, alguien hablo con el del Zafiro de que iríamos una buena tropa sobre la 1am a chuzar pero bien???, lo digo porque se de uno que esta al lado que hasta 3:30 están abiertos, es grande y tiene mesas y sillones.... Luego di esta lleno o vacío, es cosa de verlo!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Pues después de la última que nos hizo, yo no hablaría con el, y lo siento porque conozco a alguien muy cercano de su entorno, pero así no se puede ser. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.