Jump to content

que os parece los aros cromados del marcador a6


Publicaciones recomendadas

puesa dicho y echo jaja!!que os parece como queda? no e puesto el de la pantalla del ordenador de abordo ya que queda demasiado cargado y me gusta mas asi...

la verdad que queda muy chulo para mi gusto y es un detalle estético bonito y barato...

post-137365-0-90935200-1453916018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedan genial el mio lo trae de serie , buena elección

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan de lujo , el tuyo antes del 2000 o posterior ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias!! El mio es viejete del 98 jeje

El 2.4 v6 gasolina 165cv

Hace menos de un mes lo tengo y ya le e puesto en vez las llantas 15" las s-line 17" y e pasado de un din a dos jaja

Tengo un tema puesto que pone mis primeras modificaciones si quieres verlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes poner el link me encantaria verlo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron ayer via China,de Aliexpres,por 15 €,los colocaré el sabado,los habia pedido el dia 14 con lo cual tardaron razonablemente poco,estoy esperando los aros d luz de dia que se colocan dentro de los focos,no llega a 10€,le puse la luz de bienvenida ( creo q no llegan a 25€ los cuatro) con el logo de Audi en las cuatro puerta,los q enfocan al suelo y cambia muchisimo el coche,tambien le puse los discos q van en las llantas (tambien creo q fueron sobre 8€ los cuatro),los mios eran grises y estaban bastante mal,se los puse negros( mi A6 es gris plata) y quedan muy chulos y el tapón de las valvula ( 2,50€ los cuatro)que lleva un seguro antirobo tambien con el emblema Audi,la verdad q cambia mucho el coche con estas pequeñas cosas y todo muy barato con este proveedor,poco a poco le voy haciendo cosas q no son caras,como podeis ver y el cambio es grandisimo,

Saludos!!!

Editado por REBECU18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira silver a si lo tengo ahora jeje

le quite las llantas 195/65/15" y ahora lleva las originales s-line 235/45/17"

y le pase de un din a dos din con su clima dos din y su cenicero y su embellecedor y la radio dos din todo original jeje

y en vez de posavasos le puse la botonera del a6 allroad conectada su luz y todo y queda mas chulo por la noche jaja!!

post-137365-0-70472100-1453996309_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece??

 

lo tengo hace un mes solo jeje de un hombre de 48 años es el modelo 2.4 v6 del 98 azul metalizado con el interior azulado y piel azul etc que no hay muchos se ve fue una edición de audi...

esta impecable jeje!!

post-137365-0-05483000-1453996623_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremendo ,yo compre unos faros de segunda con tira de leed de dia para darle un toke moderno , pero me equivoque al pensar que los del 97 pre servían para los 2000 post , los tengo por aqui en algun sitio ala venta

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.