Jump to content

audi navigation plus


quinty

Publicaciones recomendadas

muy buenas acabo de adquirir un a3 sportback del 2010 que trae instalado el navegador audi naviagation plus , desconozco totalmente el mundo audi y mas a un sus equipos de sonido y navegacion ,mi duda es la siguiente .

 

se le puedo poner cargador de cds.

se le puede poner el audi interface music

que posibilidades tiene este navegador respecto a ver la tv,camara trasera y demas posibilidades que desconozco.

 

un saludos y gracias desde cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se le puede poner cargador de 6 discos.

Si se le puede poner interface para ipod por ejemplo.

Se le puede poner tv y camara trasera que conmuta al poner marcha atrás pero necesita tener instalado un interface multimedia ( sobre 100€) para ver tv en movimiento depende del navi si es un 192 tecla cd/tv o un 193 tecla media ( trae pantalla alta resolución y casi siempre los botones redondos en aluminio)

Si es un 192 se puede liberar el video en movimiento con un Firm adaptado.

En el 193 necesita un interface a mayores para poder verlo en movimiento....

En los dos se puede poner SDS o asistente de voz para los comandos desde la tecla del volante multifunción.

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en cuanto a la cámara trasera creo que es importante reseñar lo siguiente:

En mi caso es un a3 del 2007 8p y concretamente la cámara trasera sólo conmuta automáticamente si el rns e lleva una conexión llamada rfsl. Creo que es muy importante aclarar esto porque de no llevar esa conexión la cámara no conmutaria automáticamente y habría que pulsar un botón cada vez que queramos activarla.

Un saludo.

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en el caso de los RNS-E más modernos, los 193....

Los que llevan el botón "media" y el cuadro color piano brillante. Y de esos, no todos, aunque también se ha citado recientemente en este foro, como que han solucionado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr muchas gracias por las respuestas pero me he perdido un poco con el 190 192 ............ , que es la versión del navegador?

Donde puedo ver que modelo es? Tiene tecla de media.

Viene con tarjetas sd ,un dvd ocupado con el dvd de navegacion y un entrada auxiliar de minijack en el apoyabrazos.

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es el moderno el 193

Camara trasera .....necesitas interface ademas de lo que te comenta a3azul.

Para tv o multimedia te vale el de la camara pero NO podras verlo en movimiento si no es con otro interface para anular la señal de que esta rodando.

Sds ya vendrá imagino , en el volante tendrás una tecla a la izquierda del rodillo del volumen aprietas si sale la simpática hablando es el SDS.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias gelo ,donde puedo comprar esos cables o interface son modelos concretos ,no?

 

por otro lado he visto un interface music que me venden de segundamano sin el cable para poderlo conectar al navegador ,donde puedo comprarle ? en la audi los venden? o alguna web de confianza.

 

un saludo y muchas gracias otra vez!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.