Jump to content

limpmode audi a3


jonhy250

Publicaciones recomendadas

hola a todos (creo que hace tiempo pase por presentaciones)

 

tengo un problemilla con un audi a3 de un compañero de trabajo que ando mirandoselo, coche en cuestion un A3 2005 2.0tdi BKD , conduccion muy muy relajada cambio a 2.000rpm, en autovia no mas de 120kmh, pues bien en el momento que se aprieta un poco al coche en tercera o viene una subidita entra en limpmode.

 

Apagas vuelves a encender y sin problemas has que le pegas otra estirada otra vez limpmode.

 

fallo de vagcom:

 

16618 boost pressure regulation

p0234-00- limited exceeded

 

dejo una fotillo del log se ven un poco mal

 

mc8xnl.jpg

 

2wcmmp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos (creo que hace tiempo pase por presentaciones)

 

tengo un problemilla con un audi a3 de un compañero de trabajo que ando mirandoselo, coche en cuestion un A3 2005 2.0tdi BKD , conduccion muy muy relajada cambio a 2.000rpm, en autovia no mas de 120kmh, pues bien en el momento que se aprieta un poco al coche en tercera o viene una subidita entra en limpmode.

 

Apagas vuelves a encender y sin problemas has que le pegas otra estirada otra vez limpmode.

 

fallo de vagcom:

 

16618 boost pressure regulation

p0234-00- limited exceeded

 

dejo una fotillo del log se ven un poco mal

 

mc8xnl.jpg

 

2wcmmp0.jpg

Buenos dias hace unos día pase por lo mismo. Mismo modelo pero el mio del 2004. Solucion limpiar valvula Egr y cambiar valvula n75. En tu modelo no la tiene suelta la n 75 como en los anteriores modelos.Tienes una caja negra justo detras de la bateria en el lado izquierdo.La cual esta cerrada y no se puede manipùlar ni cambiar la valvula n75.Que es la que te puede marcar el error de 16618 o P0234. y la EGR te puede marcar 16785 o P0401. El sintoma es el mismo, se queda sin fuerza el motor pisas el acelerador y el coche no acelera. Las agujas del velocimetro y cuenta revoluciones no se mueven.Yo la Egr la cambie por una nueva por su estado y el coste es de 159,54 y el conjunto de valvulas es de 85,40. te dejo el codigo de referencia 11 6Q0 906 625 E / 11 038 131 501 AN. Mi reparacion es de hace unos dias, por eso tengo precios y referencias. La reparacion la puedes hacer tu mismo es muy facil yo la hice y no tardas mas de 30 minutos. Luego borras error y a correr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.