Jump to content

Tiene bluetooth mi coche?


jlazkano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas Díaz la centralita que quiero montar es de un a3 8P la vende con todo los cableado Antena y micro el vendedor no me puede asegurar que me va funcionar en muchos a4 b7 anño 2006 pongo una foto con la referencia de esta centralita igual algen con conocimiento en esta temática me puede ayudar gracias a todos2964d429d87de0152e759406b01a4cde.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Shadax gracias por tu ayuda entonces puedo negociar con el vendedor para comprar la el cableado es este28bb4390860f6fbc844e91541c410e93.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la referencia que me comentabas no era la "A", era la "D" no? En la primera foto lo pone así... De todas maneras por ahí leí hace tiempo que la "A" y la "AA" también podía utilizarse pero no indagué al respecto. Por otro lado, yo pillé la referencia: 8P0862335T que es el módulo BT americano y funciona a las mil maravillas. Lo único que cambia es que cuando me conecta el móvil, el mensaje que sale en el FIS en vez de "BT ENCENDIDO" sale "BT ON".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches como unos de vosotros ya sabeis ando buscando para montar bluetuth oem y tengo uno localizado pero es de a3 ,8p el vendedor dice que tiene los cables tambien alguno me puede pasar unas fotos para poder ver si es compatible con mi rnse coanto conectores tieneque tener el arnes?hace falta el facra atau con la centralita si o no ?gracias

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable tiene que verse como éste:

121ewxh.jpg

 

Un detalle: Este cable que ves, viene preparado para el SDS del RNS-E para aquellos que no lo soportan ( Son los conectores blancos ). El cable original debería verse igual pero sin esos conectores.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte las gracias para todo que estas haciendo segundo si la centralita me viene con ese cable que pongo la foto valía funciona ?926964f3d598ec6a53a88613ce0fbdf9.jpg2aa2521e0e8bfeba729fb918972a8690.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí me pillas un poco... Creo que sí porque el conector verde vendría a sustituir al bloque "C" del Quadlock que es el dedicado al teléfono y que tiene un pin también para la señal de marcha atrás... Lo que no sé es porqué tiene 3 cables más sueltos, la verdad.

 

No sé... Igual, ante la duda, puedes hacer que te rebaje el precio de la unidad y que no incluya el cable, así compras de otro lado un cable como el que te he enseñado ( Yo lo compré así y va de lujo ) porque encima ya lleva el puente de cableado para activar el SDS. O eso o que te explique lo de los 3 cables sueltos ( uno es rojo y entiendo que será un +12V pero los otros 2... ni idea )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax esta foto es de Internet no es lo que tiene el espero q me mandé las fotos de que conectores tiene y le voy ha subir al forro Pero según se ve el la foto más atrás no creo que es preparada para la SDS asi hai centralitas sueltas menos de cien euro y me lo compro como tú dices Pero estoy esperando las fotos que me mandé y lo comentamos si no es mucha molestias

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax esta foto es de Internet no es lo que tiene el espero q me mandé las fotos de que conectores tiene y le voy ha subir al forro Pero según se ve el la foto más atrás no creo que es preparada para la SDS asi hai centralitas sueltas menos de cien euro y me lo compro como tú dices Pero estoy esperando las fotos que me mandé y lo comentamos si no es mucha molestias

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

afefe6b61fe67ae52a93be8c0b8b817c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.