Jump to content

Fallo luz maletero


Zappa

Publicaciones recomendadas

¡Hola que tal! Me presento en este sub-foro. Me llamo Enric, soy de Barcelona y tengo un A3 1.9 Tdi 130 Cv.; queria comentar que desde ya hace un tiempo al abrir la puerta del maletero la luz del mismo no se enciende; lo curioso -o no- es que dando un golpe seco en el plástico que envuelve la cerradura entonces si funciona y entonces el tablero detecta puerta maletero abierta cosa que no ocurre cuando la luz no funciona.

¿Alguna experiencia similar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema esta en el sensor que se encuentra en la cerradura, cuesta sacarlo para limpiarlo pero seguirá después molestando igual, se deberá obligadamente cambiar la cerradura ya que ahí viene el sensor únicamente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un sensor, pero hay algo relacionado con que haga frío o calor porque en verano muchas veces si se enciende y como comenté si le das unos golpes a la cerradura también, por lo que supongo que hay algún sistema mecánico que al abrir la puerta, baja y hace contacto o no lo hace, quizás por estar dicho mecanismo agarrotado o algún muelle que lo accione defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.