Jump to content

Cambio de regulador de presion combustible


torpedouno

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar el regulador de presion del combustible de mi tanque A8 4D2 del 1998 2.8 193CV...y no sé si tengo que tener alguna precaución especial.

Creo que está ubicado en la rampa de los inyectores. Mi compañero del trabajo me ha dicho que tenga cuidado porque trabaja a mucha presión.

Me ha comentado que quite el fusible de la bomba de gasolina y que lo arranque hasta que se apague. Entiendo que para liberar la presion del circuito. ¿Sabéis que fusible es el nuestro?

 

Pero no sé si es así o no. ¿Podéis echarme una mano y decirme cuál es el mecanismo de cambio?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.