Jump to content

Metal Gear Solid 3


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Ranas verdes veras mas, jeje, creo que los creadores se quedan con nosotros. Yo tengo la Guia oficial, es altamente recomendable, de momento estoy atascado con THE FEAR, es un poco cab***cete con la ballesta :clap1:

 

Cuando me canso del MGS3 me voy al GT4 y viceversa, que viciooooooooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranas verdes veras mas, jeje, creo que los creadores se quedan con nosotros. Yo tengo la Guia oficial, es altamente recomendable, de momento estoy atascado con THE FEAR, es un poco cab***cete con la ballesta :blink:

 

Cuando me canso del MGS3 me voy al GT4 y viceversa, que viciooooooooo :clap1:

con de fear lo unico que hay que tener es paciencia mirar mucho en primera persona y con la AK-47 o con la recortarda te vale, si ese te parece dificil cuando llegues a THE END te vas a enterar jajajaj me lo pase e un dia y ahora me lo estoy jugando otra vez en extremo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en uno de los jefes finales..ese q es un viejo y tiene un rifle de francotirador,grabais la partida cuando estais luchando con el y dejais de jugar 7 dias exactos...cuando volvais a jugar el tio se ha muerto y vuestro jefe os echa la bronca por no ser un tio legal.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en uno de los jefes finales..ese q es un viejo y tiene un rifle de francotirador,grabais la partida cuando estais luchando con el y dejais de jugar 7 dias exactos...cuando volvais a jugar el tio se ha muerto y vuestro jefe os echa la bronca por no ser un tio legal.... :cry1:

joer Canim lo que tienes que llegar a hacer para no matar al muñeco!!!! :drool: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en uno de los jefes finales..ese q es un viejo y tiene un rifle de francotirador,grabais la partida cuando estais luchando con el y dejais de jugar 7 dias exactos...cuando volvais a jugar el tio se ha muerto y vuestro jefe os echa la bronca por no ser un tio legal.... <_<

joer Canim lo que tienes que llegar a hacer para no matar al muñeco!!!! :ph34r::ph34r:

Hombre ese jefe es facilito...pero mola la curiosidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en uno de los jefes finales..ese q es un viejo y tiene un rifle de francotirador,grabais la partida cuando estais luchando con el y dejais de jugar 7 dias exactos...cuando volvais a jugar el tio se ha muerto y vuestro jefe os echa la bronca por no ser un tio legal.... :ph34r:

No hace falta hacer eso Canim :) veras, con apagar la consola cuando la reinicies le cambias la fecha a la consola y la pones una semanita adelantada y... alehop! ya no tienes que esperar una semana y el truco funciona igual :ph34r:

 

 

A las ranas verdes hay que disparales a todas, si lo conseguis al acabar el juego os dara un uniforme de invisivilidad.

 

 

El que tiene delito es THE SORROW cuando llegueis a este ya vereis, acordaros de la pastillita resucitadora cuando os mate en vez de darle al star para continuar le dais a L1 y escogeis la pildora resucitadora y tachan! salis de la pesadilla <_<

 

 

Bueno, os dejo que tengo una cita con THE BOSS voy a ver si le doy pal pelo y me lo acabo ya de una vez que llevo dos dias enganchado al juego :lol:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues The Fear y The End, han caido ya :)

 

The Fear al final con la recortada, no veas que tiros pega, no le da tiempo a recuperarse y disparar, solo me clavo una misera flecha :D

 

A The End con el micro direccional, le hice la vida imposible, se le oye respirar, y a veces se queda dormido :) He conseguido a veces pegarle 3 tiros seguidos. En 45 minutillos cayo :lol: eso si, hay que tener paciencia.

 

Seguiremos informando.

 

Por cierto, ayer desempolve el MGS1 y me eche un viciete de media hora. Es impresionante lo bueno que sigue siendo, aun habiendo pasado ya 7 años desde que salio :ph34r:

 

P.D. Vampiro en un dia te lo acabaste? es decir, del tiron? Yo llevo segun la consola 12 Horas, y llevo un 75% del juego mas o menos, calculo que me quedan 4 horitas mas. Tu estubiste 16 horas el mismo dia? <_< :ph34r:

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.