Jump to content

necesito consejo embrague reforzado


monchi1

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a5 sportback 2.0tdi de 150cv de final de 2013.

El caso es que lo reprograme y ahora estoy buscando un embrague reforzado para aprovechar mas la potencia. He preguntado en varios sitios y nadie sabe que embrague poner. Haber si me podeis ayudar.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros yo tengo un a5 1.8t de 170 reprogramado, que le re programe en octubre, y me está oliendo el embrague a quemado. Cuando estoy andando en el no huele en el avitaculo, pero cuando salgo del coche huele, sobre todo cuando pasó por el morro. Aún no patina, pero creo yo que no durará mucho. O es normal que huela un poco ? Que embrague reforzado debería poner yo? El mismo valdría? Si podrías poner enlace de alguna tienda donde pueda pedirlo. Gracias de antemano . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en el foro de A4 está bastante hablado el tema. Y se ha optado por sach performance. Pero creo que si tú motor es de 150. No da problemas de embrague. Ya que suelen dar los 136,143 y 170. Si no tienes vibraciones ni te patina deja el tema. Un saludo

Es el de 150cv, no me ha dado ningun problema de vibraciones ni nada parecido, pero al llevar reprogramada la centralita me empieza a patinar el embrague en 6 marcha a 2000rpm. Entonces, antes de que casque el embrague, queria cambiarlo por otro mas reforzado. Aunque me ha dicho el que me hizo la repro que bajando el par motor eso se corrige, no quiero quitarle par porque asi va como un tiro. He estado mirando el sach performance que tu me dices, pero para ese motor no lo hacen todavia. Haber que mas se nos ocurre.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas sabe algo?

Un saludo a todos

Hola Monchi. Los embragues q se montan de serie tanto en a4 como a5 de motores 2.0. Son dos. También se monta en gasolina hasta los 2.0. Creo recordar.

Hay un tipo para los motetes de par 350 o inferior y otro para el resto. Compatibles los cambios entre ellos.

http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Kupplung-Sportkupplung/Audi/Audi-A5-8TA-Sportback-09.09-%3E/2.0-TDI-120-kW-;-09/2009-:::2_3_5074_5603.html

 

Si revisas el link y comparas para el tdi 136 y el 177 veras q sach ofrece los mismos embragues ( así era hasta hace un año). Soporta hasta 530 nm el reforzado. Dicen que suele ser un poco más duro el pedal.

Si finalmente lo acabas montando. Cuéntanos tus impresiones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recomiendo limitar el par máximo a no más de 39 en estos motores, de lo contrario los embragues no aguantan.

¿Hablas de diésel, gasolina o los dos?

 

Al menos en los 2.0 TFSI ese par ya lo da de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.