Jump to content

¿Alguien con parktronic pirata?


RaulCS

Publicaciones recomendadas

a mi me paso lo mismo, acostumbrado a que el anterior coche tenia parktronic chinorri la primera semana con el audi le di sin querer un golpe y decidí instalarle uno.

yo tengo uno que va sin pantalla y por fuera estéticamente son muy similares a los oem, me funcionan a la perfección ya que el paragolpes tiene señalado donde hacerle los agujeros de los sensores.

lo compre en una tienda de tuning de mi ciudad, el precio andaba por unos 80€ si mal no recuerdo

24fn490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me paso lo mismo, acostumbrado a que el anterior coche tenia parktronic chinorri la primera semana con el audi le di sin querer un golpe y decidí instalarle uno.

yo tengo uno que va sin pantalla y por fuera estéticamente son muy similares a los oem, me funcionan a la perfección ya que el paragolpes tiene señalado donde hacerle los agujeros de los sensores.

lo compre en una tienda de tuning de mi ciudad, el precio andaba por unos 80€ si mal no recuerdo

24fn490.jpg

 

Hola vecino,

 

¿Me puedes dar más info sobre esa tienda?, (web, teléfono), a pesar de ser chino es el único que veo que los sensores quedan como el original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar ya pero he encontrado uno similar en Aliexpress:

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Parking-Sensors-Parktronics-4-Black-silver-white-13mm-Adjustable-Flat-Sensors-Reverse-Backup-Radar-Sound/1802949_32469122611.html?spm=2114.04010208.3.11.eUvhHi&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_505_506_503_504_10033_10032_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=060920fe-4d87-4084-ad53-6f83f599f3f8

 

Posiblemente me decante por ese ya que no quiero pantalla, solo el sonido y con los sensores arras del paragolpes como el original.

 

Saludos!

 

Edito y a modo informativo: ¿el 8P en caso de pedirlo lo servian con parktronic delantero o solo existe el trasero?

 

Gracias.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me paso lo mismo, acostumbrado a que el anterior coche tenia parktronic chinorri la primera semana con el audi le di sin querer un golpe y decidí instalarle uno.

yo tengo uno que va sin pantalla y por fuera estéticamente son muy similares a los oem, me funcionan a la perfección ya que el paragolpes tiene señalado donde hacerle los agujeros de los sensores.

lo compre en una tienda de tuning de mi ciudad, el precio andaba por unos 80€ si mal no recuerdo

24fn490.jpg

 

Hola vecino,

 

¿Me puedes dar más info sobre esa tienda?, (web, teléfono), a pesar de ser chino es el único que veo que los sensores quedan como el original.

 

Un saludo.

 

 

 

este finde voy al pueblo que es donde lo pillé. si puedo te miro el teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.