Jump to content

Como ver videos


Kike_A5

Publicaciones recomendadas

Hola!cuanto tiempo... A ver si dispongo algo de tiempo y subo todos los cambios que le puesto al coche.... Cambio de pedales.. Cambio de matriculas..los antinieblas led,todas las luces interior de led... Y ya tengo el mini spoiler y la pintura de las pinzas en casa... Sera mi proximo cambio... Ojala pueda subir fotos pronto.. Pero el trabajo no me deja tiempo... Bueno va mi pregunta: me gustaria poder ver peliculas o videoclip en la pantalla del coche... Me gustaria saber como puedo conseguirlo.. Gracias a todos!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!cuanto tiempo... A ver si dispongo algo de tiempo y subo todos los cambios que le puesto al coche.... Cambio de pedales.. Cambio de matriculas..los antinieblas led,todas las luces interior de led... Y ya tengo el mini spoiler y la pintura de las pinzas en casa... Sera mi proximo cambio... Ojala pueda subir fotos pronto.. Pero el trabajo no me deja tiempo... Bueno va mi pregunta: me gustaria poder ver peliculas o videoclip en la pantalla del coche... Me gustaria saber como puedo conseguirlo.. Gracias a todos!

Con los vídeos no te puedo ayudar. Me interesa lo de las pinzas de freno. Que color les vas a dar? Me gustaría ver el resultado

 

Mira este hilo a ver si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/351657-Tablet-en-pantalla-del-coche?

Editado por licinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.