Jump to content

manos libres siemens


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

En mi a4 que me compre importado de alemania hace un par de meses, habia un soporte para siemens c45 y similares (sisi, ya se que son bastante viejos). Mi duda es si este soporte (de la marca Cullmann) hace de manos libres, es decir, si se puede hablar mientras esta el movil en este soporte. Adjunto la foto para que lo veais.

 

Graciasssss!!!

 

 

 

Salu2 a to2

post-25-1111587240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués yo tengo uno como el tuyo pero para nokia 6210, 6310i etc y si hace de manos libres, se apaga la radio te sale una indicación en el FIS etc. :cry2:

Por cierto, estaba buscando un soporte como ese ya que mi movil es siemens me45. Aceptarías un cambio :cry2: . Al mio se le pueden enganchar telefonos algo más actuales como el nokia 6310i. Si no también podrías ponerle precio.........asegurandonos que vale para mi movil :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tb te podria valer para el siemens S55,pacopulenc. (por tamaño y entradas)..pero mir aa ver si algun amigo lo tiene,que el movil ese se vendio bien.

 

yo tb tengo un manos libres de ese tipo, para nokias, tenemos dos moviles, 6310i y el 6110, la verdad es que el cacharro me gusta, ademas es un cargador superrapido, donde lo lleva el mio, no estorba para nada y el movil tiene funciones para descolgarse solo, por lo que no quitas ninguna mano del volante!!

 

te pongo una foto pa que veas como es el de nokia

post-25-1111653519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.