Jump to content

Compatibilidad del funcionamiento del GPS con otras funciones (MMI bás


Javimr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!!, pues eso, perdonad mi ignorancia, pero me encuentro esperando aún mi A5, y me surgen dudas acerca del MMI...En concreto, he estado investigando las diferentes funciones del MMI y entre ellas, como sabéis está el navegador GPS y me pregunto: cuándo se activa el GPS, es decir, lo pones en marcha, le introduces un destino y demás y te pones en marcha, he visto que te aparecen imágenes en la pantalla y en el FIS y vas recibiendo señales u órdenes de la señorita de turno que te va guiando, pero a la vez que lo tienes en marcha, ¿puedes también, por ejemplo, escuchar la radio o escuchar música de la jukebox (disco duro) o de la tarjeta sd, o incluso del cd, si te has pasado los mapas a una sd?, y en caso afirmativo, ¿cómo funciona?, es decir, cuándo vayas a recibir una orden del navegador, ¿se para la radio o la música para que puedas escuchar la orden del navegador?...¿me lo podéis explicar, por favor?

 

Por cierto, estoy hablando del MMI básico, no del plus, el de pantalla de 6,5" que te instalan de serie en el S Line.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Si, puedes escuchar cualquier otra fuente que tengas seleccionada (dvd,sd, radio...)

 

Desde el mmi seleccionas el volumen que quieres en las indicaciones GPS. Y el nivel que quieres reducir de la música o radio que estas escuchando en el momento que te da la indicación.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.