Jump to content

Bixenon Audi A3 8p 2006


ottor1

Publicaciones recomendadas

Descripción del articulo: focos bixenon Audi originales para A3 8p pre-restyling (2006)
Procedencia: accesorio de segundamano
Año de fabricación: 2006
Estado de conservación: bueno
Precio: 380 350 300
Forma y gastos de envío: se puede enviar donde se acuerde sin problema. Pero no creo que sean más de 12 de portes.
Tenía en mente montar los focos xenon y el frontal del S3 y he comprado bastantes cosas para hacerlo.
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351813-como-no-hay-dineropues-habra-que-hacer-algun-cambio/
Pero al final se ha puesto en mi camino un volante achatado multifuncion que me interesa más. De modo que dejo el tema de los xenon para dentro de unos meses. Y ahora me haria falta ese dinero.
Hay unas cuantas cosas que me hacen falta, de modo que si alguien quiere hacer un trueque de los focos por algo, es cuention de hablarlo.
Si hay algún interesado, puedo poner la lista de artículos con sus referencias a ver si se llega a un acuerdo
Un saludo

2rcbt6u.jpg
iojibp.jpg
zirjib.jpg
jq02go.jpg
20s966g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final no me ha dado tiempo a comprar el volante. Me lo han quitado en el último momento. Una pena

Entonces como comento al inicio del post, también me hace falta alguna pieza. Dependiendo de la pieza que tengáis, es llegar a un acuerdo del precio final. Todo para A3 8p

- funda palanca freno costuras blancas

- reposapiés aluminio TT

- parachoques trasero restyling con parktronic

- plafón pequeño de los Leds rojos. El original Audi para brinco de luz interior

- antinieblas redondos, los Restyling

- faldón inferior del parachoques trasero del S3

- ...

De momento no se me ocurre nada más. Si me acuerdo de algo voy poniendo en lista

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.