ottor1 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas a todos Quiero poner el accesorio de acortador de cambio. Pero por lo visto esta el cambio MQ350 y el MQ250. Mi motor es el 2.0 tdi de 140 del 2006 Alguien sabe Que tipo de cambio lleva ese motor? Gracias Y ya de paso, alguien que lo lleve puesto me puede decir que tal sensaciones? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo lo he puesto en un 2.0 TDI de 2010 y es el modelo MQ350 Si es verdad que tiene un mejor tacto y acorta un poco el recorrido (en torno a 1 centímetro hacia delante y otro hacia atras en la parte alta de la palanca) pero no esperes y cambio espectacular. En esta foto se puede ver la diferencia entre el de serie y el de recorrido corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 OK! Gracias. No tenía ni idea de cual era. La foto, es genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.