Jump to content

Lunas tintadas


pacopulenc

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Los precios oscilan muxo depende del sitio y la marca que instales.

 

La mejor manera es por laminas solares, es la mas barata y mas efectiva y 100 por 100 fiable.

Es como su nombre indica una lamina de plastico que se adiere al cristal, hay muxos colores y tonalidades prara elegir.

 

 

pasate por esta pagina y mira colores y te explica las ventajas que tiene instalarlas http://www.solarcheck.com/.

 

Por cierto estas las llevo yo y son de lo mejorcito que hay.

 

 

espero haber sido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice pepe te aconsejo que lo instales en un taller autorizado por solarcheck, el precio puede estar sobre los 200 euros!

pus ami las olarchek negras no me gustan nada de nada, cuado miras atraves de ellas desde fuera se ve morado...feisimo parami mi gusto, mejoruna llumar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice pepe te aconsejo que lo instales en un taller autorizado por solarcheck, el precio puede estar sobre los 200 euros!

pus ami las olarchek negras no me gustan nada de nada, cuado miras atraves de ellas desde fuera se ve morado...feisimo parami mi gusto, mejoruna llumar :shy:

cuando miras atraves de ellas desde fuera no se ve nada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las solar y no se ven lilas ni moradas, se ven negro oscuro como la noche.

 

Eso si, un amigo mio se puso las mismas en un laguna GT, y le dijieron si querian un nuevo modelo que no queda oscuro sino como brillante, y a mi no me gustan nada, depende la luz parece verde guardia civil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo ese aleron, yo kizas lo hubiese puesto un pelin mas bajo, pero aun asi tremendo. A mas de uno y a mas de cien de este foro no les va a gusta (a mi si que me gusta ves? :lol: .

 

 

Otra cosa, no se si sera mi impresion por el angulo de la foto, pero el coche para mi que pide una bajadita de suspension ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se ve el sol atraves de una lamina negra de solarcheck se ve lila morado, digais lo que digais xd lo tengo mas que comprobado, me lo dijo hasta el comercial cuandole pregunte pq se veia asi.

 

Con la llumar no pasa eso, pero no es tan tan oscura la llumar, es algo mas clara.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para blind : nene a ti te pagan comision o que? jajajajaja :lol::lol:

 

Para pepeA3: espero que sea el angulo de la foto, ya te pondre otra en cuanto tenga tiempo, porque llevo muelles apex y amortiguadores koni, que rebajan el coche casi 4 cm (para que no digan nada en la I.T.V)

 

jooooo, ya mas deprimio :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.