Jump to content

Audi A6 2.0 177kb 4G C7 del 2011>


Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un audi A6 4g c7 del 2011, y lleva faros normales con bombillas H7, y quiero cambiar a faro bixenon con luz de dia, tengo ya los faros originales de la marca hella y e comprado los adaptadores pera ellos pero no me funcionan bien, quien me ayuda con este tema????' gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho de luces. Pero supongo que los consumos y resistencias son diferentes entre halógenos y Xenon, y probablemente habrá que indicar al coche con el cable vagcom que tipo de luces son las que lleva.

 

Es lo único que me podría explicar esos fallos de funcionamiento. (Estos coches tan inteligentes ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok, eso es lo que creo, e desmontado la parte de los pies de lado del conductor para conectar 2cables que vienen con le adaptador para faros bixenon, que su puesta mente son las largas, y no se como conectarlos, i también e visto debajo de los fusibles un manojo de cables cortados, son como unos 6,7, o incluso 10, eso no viene de la casa, que abra pasado ahí?????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.