Jump to content

Bola enganche bosal


mikel_1983

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es el siguiente, q tengo montado el para golpes trasero de s3 en mi a3 8p y me gustaría montar una bola de remolque.

 

El tema es que el chico que lo monta no me promete unos resultados muy allá... En cuanto a la estetica claro está, y me gustaría conseguir por ahí alguna foto de cómo quedaría... Si alguien sabe de dónde se puede ver el resultado...

 

Gracias de antemano y perdón por el tocho jiji

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

Editado por mikel_1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo bola en mi sportback y te digo que con el paragolpes de serie pre restiling no le cortaron cuando le montaron nada de nada. Pero estoy seguro viendole como va que en el del s3o mismamente ta en el del restiling con el difusor sline ya le habria que recortar porque pegaria seguro. Si se lo curra el que te lo monte te lo puede dejar curioso pero se va a notar seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas mikel, si quieres te llevo a un colega que es quien me la monto a mi en el 4 b8

si te preocupa mucho la estetica tienes las desmontables que se quedan por detras del paragolpes y no se ven

pero menos practicas si la vas a usar de continuo

si estas interesado manda privado y quedamos, tiene taller propio y muy economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.