Jump to content

xose_astur

Miembros
  • Mensajes

    306
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xose_astur

  1. Hola buenas tengo una consulta. Para poneros en situación. El embrague está alto pero las marchas entran bien. Lo único que después de dar marcha atrás y no siempre, al meter primera e ir soltando embrague el coche no avanza como de normal hasta que pega un golpe , cómo si me dieran al coche por atrás. Cómo que engancha de golpe. Imagino que será embrague, si alguno que sepa agradeceria para hacerme una idea pa cuando lo lleve al taller. Espero no sea la caja. Saludos
  2. Pues lo primero, para el aceite tiene que cumplir la especificación o normativa de vw, que no sé cuál será en tu caso ( por ejemplo tipo 505.00, 502.00 algo así). De viscosidad ni idea. Lo de los filtros. Miras la referencia de los que trae montados o por internet en las páginas de recambios con el tipo motor puedes sacar qué filtros lleva el coche.
  3. Desde el móvil. Arriba a la izquierda menú> cuenta>perfil> y dónde está la foto del perfil a la izquierda. Bienvenido!
  4. Algún consumo que tengas con el coche apagado
  5. xose_astur

    Pieza antirrobo.

    Yo por la referencia encontré esto. En la imagen el número 27. http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/CA/modell/AQ3/year/2015/drive_standart/728/hg_ug/823/subcategory/823000/part_id/0/lang/s
  6. xose_astur

    Cigueñal

    Tendrás que mirar el tipo de motor
  7. xose_astur

    Audi a4 8e

    No sé qué dudas tendrás con las referencias. En la foto adjunta el 4 es el 8E181944701C y el 5 8E1819422A01. Van cubriendo la zona de la batería, deposito liquido freno y servofreno. Con respecto si son equivalentes para esos modelos no tengo ni idea.
  8. Por si acaso. La luz de la guantera se enciende poniendo las luces de posición. Abriendo la guantera no enciende sola.
  9. Ultima. En la esquina derecha esta la prueba del delito.
  10. Buenas, a mi coche le entra agua por donde el copiloto desde hace tiempo. Hoy lo he lavado y por esa zona de la luna le he pasado muy poco la manguera y con sorpresa veo que han caído unos corritos a la alfombrilla del copi. Veo que es por la zona de la turbina del aire. Quito el torpedo y el filtro habitáculo estaba seco. Quito el filtro y veo que la esponja en la esquina esta mojada y baja un poco de agua. Saco el soporte y lleva una junta. Estaba rota y estirada con lo que ha perdido el grosor. También estaba como pinzada y retorcida. Estanco nada. Igual esto le sirve a alguien con el problema del agua. Mi pregunta: alguien ha tenido que cambiar esa junta? Que precio tiene? También había pensado en echarle silicona y pista. Cómo lo veis?? Gracias.
  11. hola buenas quería saber el mantenimiento si tienen y que averias suelen dar estas calefacciones por combustible que calientan el refrigerante. Gracias.
  12. Pues eso echándole un vistazo al libro de mantenimiento del A4 B5 de segunda mano he visto que le han hecho "Campaña 48E4" en octubre del 99. Me ha surgido la duda de para qué sería la campaña. Si alguien tiene idea... Gracias.
  13. Se puede saber que compra-venta/estafador te lo ha vendido? OVIEDO lg g3 tapatalk
  14. xose_astur

    lio total ayuda

    También puede salirte caro en reparaciones. Ahorras por un lao pero...
  15. Yo suelo echar 1 deposito del bueno cada 2 del normal, pero habra opiniones pa todos los gustos. Low-cost lo menos posible. De carbonilla no sabria decirte, depende de cuanto zapato le des al coche OVIEDO lg g3 tapatalk
  16. xose_astur

    Goodwood FOS '15

    Koenigsegg Agera N. 2015 Koenigsegg Automotive AB