Jump to content

Asientos traseros abatibles


ottor1

Publicaciones recomendadas

En nuestro modelo el respaldo de los asientos traseros se puede echar hacia delante. Pero nunca quedan planos, al nivel del maletero, porque el asiento no se puede bascular (no sé si me estoy explicando)

Se puede hacer algo para poder levantar el asiento trasero y que el respaldo quede completamente plano? Es más, siquiera existe esa opción de serie?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿?¿?¿¿

El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿?¿?¿¿

El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas?

 

 

Me refiero donde pones el culo jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿?¿?¿¿

El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas?

 

 

Me refiero donde pones el culo jajaja

 

Saludos

 

No es por ser pesado.

Pero seguro que salen tirando hacia arriba? En todos los modelos y con todos los acabados del 8P?

Lo digo porque una vez intenté tirar hacia arriba y me dió la sensación que me iba a cargar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.