Jump to content

Juego de luces para A4B8 halogeno a LED, listado completo


Icepick4u

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, a ver si alguien me desazna, segun tengo entendido la configuracion de todas las luces del auto en version alogena es la siguiente

 

Delanteras

 

 

Giro p24w

 

Dia + posicion p13w

 

Antiniebla h11

 

Cruce + alta h7

 

 

Traseras

 

Stop + posicion + antiniebla py21w

 

Reversa w16w

 

 

Mi intencion es remplazar todas las alogenas por led, por supuesto can bus y libres de error, en ali express hay un monton de opciones y precios de todos los colores.

 

La unica duda que tengo es, si para el caso de las de stop la py21w, y en caso de que este bien la nomenclatura, funciona con bajo voltaje en su funcionamiwnto normal y cuando pisas el freno, al recibir mayor tension se ilumina al maximo, es decir si esa lampara replica la funcionalidad de la de filamento halogeno

 

Por favor confirmar la lista y acepto sugerencias

 

Desde ya muy agradecido

 

Aclaro que busque bastante en el foro y no encontre un hilo que aclare como deberia ser el pack completo de remplazo.

 

Saludos a todos y espero la esten pasando de perlas por Palencia !!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, a ver si alguien me desazna, segun tengo entendido la configuracion de todas las luces del auto en version alogena es la siguiente

 

Delanteras

 

 

Giro p24w

 

Dia + posicion p13w

 

Antiniebla h11

 

Cruce + alta h7

 

 

Traseras

 

Stop + posicion + antiniebla py21w

 

Reversa w16w

 

 

Mi intencion es remplazar todas las alogenas por led, por supuesto can bus y libres de error, en ali express hay un monton de opciones y precios de todos los colores.

 

La unica duda que tengo es, si para el caso de las de stop la py21w, y en caso de que este bien la nomenclatura, funciona con bajo voltaje en su funcionamiwnto normal y cuando pisas el freno, al recibir mayor tension se ilumina al maximo, es decir si esa lampara replica la funcionalidad de la de filamento halogeno

 

Por favor confirmar la lista y acepto sugerencias

 

Desde ya muy agradecido

 

Aclaro que busque bastante en el foro y no encontre un hilo que aclare como deberia ser el pack completo de remplazo.

 

Saludos a todos y espero la esten pasando de perlas por Palencia !!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Has averiguado algo compañero???

Un saludo

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por ahora nada, este sabado pasare por un comercio que por lo menos mencionan que la py21w funciona, tengo que ver ello de que cuando pisas el freno, luego les comento, de todos modos si hay alguien que tenga algo mas de informacion, bienvenida sea, saludos !!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.