Jump to content

Duda sobre llantas.


Aghnaya

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me acabo de comprar un A6 con el pack s6 muy chulo. Estoy muy contento y va todo genial, pero me ha saltado el cubrebuje de una llanta y intento saber que llanta es.

 

A ver si aquí algún crack puede identificar mi llanta por favor. Y si alguien también sabe donde venden recambios de esto online, sería de agradecer.

 

dr3w3l.jpg

 

Un saludo y muy contento de ingresar en la lista de miembros propietarios de Audi hehehe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas es una put*da ir asi sin la tapa con las llantas que llevas que están super bien

Nose que modelo es pero yo busqué las del sline de mi suegro x la web De mil anuncios una empresa y sería es fácil de encontrar como no savia el modelo como tu llame hable con el comercial y le mande una foto asu móvil y no tuve problemas creó que le costó 25 e pero eso si nuevas también te digo una cosa no creo que sean originales pero ai van dos años y no se nota nada

Espero haberte ayudado aunque aquí ay mucho fiera que te podrá decir modelo y todo

Un cordial saludo

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Creo que son las S3 del pre-restyling, no estoy muy seguro del todo...

 

Los tapas del buje como bien te dice aghnaya si buscas en milanuncios o en wallapop o algún sitio las venden replicas yo creo que son a buen precio 4. Y seguro que hay alguna original suelta por ahí.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Nexus 5X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y remirado por todos sitios. Me he puesto en contacto y me han dicho que no las tienen.

 

He ido a la casa oficial de Audi y me pedian el "número de bastidos" del coche que llevaba esas ruedas.... nos han jodio' xD

 

 

En fin, creo que me haré un apaño y arreglaré las pestañas. A ver si cuelgo el "brico" ahhaha.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.