Jump to content

Suda aceite por uno de los tornillos colector de escape


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo observando durante varios días, que se me mancha de aceite por la zona del motor de arranque, lo he llevado al taller y me dice el mecanico que uno de los tornillos que tiene el colector de escape estaba suelto y por esa zona sudaba aceite manchando por la zona del motor de arranque,me comenta que podría ser que el turbo estuviera metiendo aceite, esto es así?, por el tubo de escape no sale aceite ni me mancha la parte trasera, el turbo no suena nada y tiene fuerza, debería de cambiar el turbo? o me espero....,gracias a todos de antemano,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y gracias por la respuesta, NO, no tengo síntomas de que el turbo vaya mal, no silva, sopla con fuerza y la parte trasera del coche esta limpia, tengo la EGR anulada y no me echa nada de humo negro, lo de que trague aceite se puede solucionara de alguna manera sin tener que cambiar el turbo?, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vigilar el nivel de aceite y por supuesto la presion,que no salten avisos por falta de presion...,etc,respetar por encima de todo la temperatura del aceite y no te debe de dar problemas,yo en el golf iv y en mi a4 b7 hasta que no llega a 90 grados no lo paso de 2000 rpm,y me ha funcionado,cero problemas en el turbo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 22/2/2016 a las 13:40, elrober74 dijo:

Hola a todos, llevo observando durante varios días, que se me mancha de aceite por la zona del motor de arranque, lo he llevado al taller y me dice el mecanico que uno de los tornillos que tiene el colector de escape estaba suelto y por esa zona sudaba aceite manchando por la zona del motor de arranque,me comenta que podría ser que el turbo estuviera metiendo aceite, esto es así?, por el tubo de escape no sale aceite ni me mancha la parte trasera, el turbo no suena nada y tiene fuerza, debería de cambiar el turbo? o me espero....,gracias a todos de antemano,Saludos.-

 

Hola encontraste el problema de las gotas de aceite  a mi me pasa igual che podría ser

 

Editado por Carlisu84
Añadir quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.