Jump to content

Alojamiento en Granada


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, aquí estoy requiriendo de vuestra inestimable ayuda. B)

 

Resulta que para finales de Abril, unos amigos y yo nos vamos de despedida de soltero a Granada (pobre chema, la que le espera ;) ) Y me gustaria que me recomendárais algun hostal u hotel que sea económico. limpio y céntrico. :lol2: Ya se que es mucho pedir, pero seguro que conocéis alguno. Es que no nos queremos gastar mucho en alojamiento ya que lo queremos reservar para las copas :lol::lol:

 

Espero vuestras aportaciones. Gracias :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo te recomiendo dos. Uno en pleno centro se llama Hotel Guadalupe, para ir a pie a todos sitios de casco viejo.Limpio,economico y bien situado.

Luego hay otro a medio camino de Sierra Nevada Hotel Guerra, esta muy bien, combina muy bien con autobuses que bajan a Granada, parking cerradoi y esta sobre los 50 euros la pareja con desayuno.Muy cerca de la movida de Prado llano.Ademas con un restarurante de buen precio y calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Céntricos y creo que baratos:

 

Hotel Carmen

Hotel Reino de Granada

Hotel Corona de Granada

Hotel Los Ángeles

 

Céntricos y algo menos baratos:

 

Hotel Tryp Albaycín

Hotel Meliá Granada

Hotel Hesperia Granada

Hotel AC Santa Paula

 

Menos céntricos y creo que baratos:

 

Hotel Rally

Hotel Andalucía Center

Hotel Granada Center

 

Espero que te sirva, la verdad es que todos los hoteles que te he dicho son de alta calidad, aquí en Granada solo hay hoteles MUY buenos, la gran mayoría, o hostales y pensiones..... digamos que regulares.

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace 2 veranos por allí en el Melià, es d elo mejorcito y lo reservé por Internet por 50eur la noche la habitación doble :wub: Si consigues una oferta similar ni te lo plantees, es un hotel nuevo, centrico 4*, con parking, bueno se lo llevan y te lo aparcan en un parking cercano. La tarifa estándar está en los doscientos y pico euros.

Muy pocas veces he pagado tan poco por esa calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno yo te mando una casita que esta justo enfrente de la Alhambra.. Fue mi hermana la que estuvo y dice que genial que le encantó el lugar y esta en el centro son apartamentos....

 

El precio para 2 noches en Apartamentos Vista Alhambra

para 9 persona/s es 396 euros.

 

Para que más o menos te hagas una idea :cfsd1:

 

La dire es: www.granadainfo.com

 

Encontraras mogollón de cositas tales como restaurantes y muchos más hoteles, casitas, etc.. echale un ojo

 

 

Que disfruteis de vuestra estancia alli :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...)  :lol:

Saludos

No te lo aconsejo....... garrafón garrafón!! :););):)

Si tu lo dices...

Yo soy amigo personal del dueño...

De todas formas tambien la puedes acbar en el Sacromonte (y si ahi no te lo ponen...)

Lo que esta claro es que es una despedida de soltero, y en esa disco hay muchas tias güenas...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cerca de GRANADA 10 (que sera seguramente donde acabeis la juerga...)  :lol:

Saludos

No te lo aconsejo....... garrafón garrafón!! :wub: :blink: :lol2:;)

Si tu lo dices...

Yo soy amigo personal del dueño...

De todas formas tambien la puedes acbar en el Sacromonte (y si ahi no te lo ponen...)

Lo que esta claro es que es una despedida de soltero, y en esa disco hay muchas tias güenas...

 

:clap1:

:lol::lol: En algún sitio de estos acabaremos. Si dices que hay tias wenas en esa disco, no te preocupes que allí estaremos. :)

 

Muchas gracias a todos los foreros por sus aportaciones. Voy a chequear las diferentes opciones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.