Jump to content

Filtro de sustitución, vale la pena ?


LukasS

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, como vengo posteando, estoy en busca de mi rs4 y parece ser que lo encontré. Si es asi mañana lo tendre en mis manos. No lo presentare hasta tenerlo adecentado como quien dice. ASI que paciencia que se que en los foros gustan mucho las presentaciones.

 

Como es normal en mi y en todo el mundo ( creo), al comprarlo va de cabeza al taller para hacerle una puesta a punto y entre otras cosas el filtro de la admisión. De ahi la pregunta, vale la pena que de entrada compre un filtro de sustitución de esos que se supone que son menos restrictivos ? Nunca los probé y creo que la diferencia de precio contra uno normal no es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tratandose de un sr creo que deberias montar admision completa y no solo un filtro de sustitucion. (aunque si que creo que la diferencia de precio va a ser abismal).

 

La admisión se nota y no perjudica al motor.

Ten en cuenta que si solo montas el filtro el coche chupará todo el calor del motor y perderás potencia.

enhorabuena por ese rs un saludo kasal :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tratandose de un sr creo que deberias montar admision completa y no solo un filtro de sustitucion. (aunque si que creo que la diferencia de precio va a ser abismal).

 

La admisión se nota y no perjudica al motor.

Ten en cuenta que si solo montas el filtro el coche chupará todo el calor del motor y perderás potencia.

enhorabuena por ese rs un saludo kasal :good:

Gracias por la respuesta, pero creo que o yo me explique mal o tu entendiste mal.

 

Con filtro de sustitucion me refiero a uno que ocupa el mismo sitio del original, Solo que es menos restrictivo.

 

Creo que tu entendiste que queria poner uno conico sin aislar. Puede ser que entendieras eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buena compra .

Yo me puse un K&N y me gusta en todos los sentidos no me ha afectado en el consumo como para decir q ruina ...el sonido mejorcito y el chupeteo del aire en cada pisoton a mi me gusta.

Hola, unas preguntitas si no te importa.

Lo tienes montado en un rs tambien ?

Sobre que precio te salio ?

Es como lei en su momento, cada "X" tiempo se saca, se limpia, se le pone un aceite y a correr ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buena compra .

Yo me puse un K&N y me gusta en todos los sentidos no me ha afectado en el consumo como para decir q ruina ...el sonido mejorcito y el chupeteo del aire en cada pisoton a mi me gusta.

 

Endiendo que llevas un kit completo para que se note, no solo uno de sustitución verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver ..lucass solo es un S me costo 69€ .es el de sustitución y si cada x se saca limpia un poquito de su aceite y para otro rato. Gonzcid no es un kit. de momento ......

Ya estuve viendo el de apr pero se dispara el presupuesto. .

Yo personalmente si que he podido apreciar algo de mejoria en respuesta y el sonido te diria que si,cambia un poco sobre todo me di cuenta que era un poco mas ronco que de costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tratandose de un sr creo que deberias montar admision completa y no solo un filtro de sustitucion. (aunque si que creo que la diferencia de precio va a ser abismal).

 

La admisión se nota y no perjudica al motor.

Ten en cuenta que si solo montas el filtro el coche chupará todo el calor del motor y perderás potencia.

enhorabuena por ese rs un saludo kasal :good:

Gracias por la respuesta, pero creo que o yo me explique mal o tu entendiste mal.

 

Con filtro de sustitucion me refiero a uno que ocupa el mismo sitio del original, Solo que es menos restrictivo.

 

Creo que tu entendiste que queria poner uno conico sin aislar. Puede ser que entendieras eso ?

 

si,si que te entendi yo mal, estaba pensando en uno de esos conicos.

 

ahora que se a que te refieres te doy igual mi opinion, y creo que si que valen la pena, aunque sea un poco mas caro al principio ala larga se amortiza.

 

un saludo kasal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.