Jump to content

Se puede poner el navegador de Audi despues?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un navegador, y , con no se si es posible poner la de Audi despues de pedir el coche, el mio tieen ya un año y medio, y antes no se podia pedir, tampoco el s-line, como han cambiado las cosas :cry1: .

 

y si se puede, cuanto me cobrarán, merece la pena?

 

gracias x la info amigetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, parece interesante, esta gente lo podria instalar?

No de "manitas" no tengo nada... :cry1:

Jose, yo ya me puse en contacto con esta web por el mismo tema, te informo que como dice Bas2800 son muy profesionales, el precio es inferior a los casi 3.000€ de lo que cuesta el original, pero el precio se aproxima a los 2.000€, porque hay que cambiar el Clima de sitio y el Warning tambien. Otra cosa.... el Navi-Plus DVD que te montan..... es de 2º mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[el precio se aproxima a los 2.000€, porque hay que cambiar el Clima de sitio y el Warning tambien. Otra cosa.... el Navi-Plus DVD que te montan..... es de 2º mano.

Es de segunda mano??? Y de dnd lo sacan??? Con garantia supongo? Es una pasta la verdad...

 

q opinas tu del tema Gelete???

Merece la pena???

 

Jo... es q ahora el navegador es muy importante para mi, y me encanta :) , pero no se cual poner :cry1: .

 

No puse la radio AUDI y me arrepiento un monton , por tener mp3 ahora tengo ruiditos de la carcasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Sr. Gordo, en la casa Audi, en cuanto te casca un Navi+, te suelen montar (con tu consentimiento) uno reparado, de hecho, vienen en el ETKA, con una diferencia de precio sustancial, en cuanto a la gente de AudiMb, unos profesionales, yo sin conocerles ni haberles comprado nada, tuve un pequeño problema que con su ayuda a traves de varios e-mails, solucioné.

Saludos y animate que no te arrepentirás :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente existen tres tipos:

El que funciona con el FIS, no tiene pantalla grande y te indica la dirección que has de tomar mediante simbolos y una barra de progreso que te dice lo que queda para el siguiente giro o desvio.

El Navi+ que es el de la pantalla grande central, existen 2 versiones DX y no DX, cada una de ellas tiene a su vez varias llamemosle caratulas para que quede perfectamente encastrado en el mueble de cada modelo, pero se pueden adaptar de unos a otros.

Por ultimo y mas moderno el que funciona con DVD en lugar de CD para la cartografía, creo que se puede ver DVD´s comerciales tambien, extrayendo eso si, el de cartografia.

Espero que te sirna de aclaración, no obstante te vuelco a remitir a www.audimb.con alli encontrarás toda la informacion que necesitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Gordo, el precio que te ha dado Gelete es para el Navi+ DVD, es decir, el ultimo que esta montando Audi en sus modelos, en el que podras meterle tarjetas SD o MMC para escuchar MP3. El lector que trae el propio NAvi, es solo para el DVD de navegacion o cds de Audio o cds con MP3. No lee DVD-Video. Para eso hay que poner un lector de DVD en la guantera por ejemplo.....

 

Decirte que aunke los Navi+ DVD sean de 2ª Mano, estan probados y funcionando perfectamente. Hay varios foreros que tienen los Navis que ellos venden, o ke les han montado ellos....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.