Jump to content

Mi audi 2.0 TFSI fallo motor y no me deja pasar de 160km/h


rulas2004

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy salí con mi coche y en caliente acelere y lo puse a 5000 vueltas.

De golpe me corto y empezó a vibrar el volante,apareciendo el fallo motor, deje de acelerar.

El fallo motor se quito, pero ahora cuando supero los 160km/h aparece el fallo motor parpadeando y es como si cortara la inyección y vibra el volante, si bajo de dicha velocidad el coche va perfecto.

 

Alguien tiene idea de esto.

He de puntualizar que mi audi consume una burrada de aceite, estoy con las pruebas de consumo de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema te diria que es que el auto esta entrando en limp mode, y corta el turbo, eso hace que no puedas pasar de 160 ni que lo mates, algunos me han dicho que no podes pasar de 130, pero en los audi que tuve yo los dejaba aspirados y hasta 140/150 se podia llegar.

 

El sintoma de vibracion del motor me lleva a pensar que tiene un problema en los inyectores o en la bomba de alta presion.

 

Lo primero que tenes que hacer es pasar VAGCOM, es extremadamente probable que puedas ver exactamente donde esta la falla con el escaeno.

 

Si no yo arrancaria testeando los inyectores y la bomba de alta presion.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luka muchas gracias por tu respuesta.

El lunes lo llevare a que le metan el vagcom.

 

Lo que me resulta mas curioso es que hasta 160km/h vaya bien en cualquier marcha no vibra ni nada, ni tan siquiera aparece el testigo del fallo motor.

 

Pero iré haber que me dicen.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.