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rulas2004

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  1. Gracias, pero no se ha solucionado. Iré al taller. Haber que me dicen.
  2. Hola para evitar el problema. No te compres el TFSI ni 1.8 ni 2.0 De antes del 2011 Y te garantizase que no te va a pasar. Y si te toca uno de esos fíjate si el escape esta negro que puede ser motivo del consumo de aceite Un saludo
  3. Pero el trapo seco se lo pasaste por fuera sin desmontarlos? Por que he probado a poner el dedo en todos los sensores y funcionan todos ya que vibran todos. Voy a limpiarlos por fuera haber. Gracias
  4. Mi audi a5 Coupe, trae el mmi 3g, y el parking System, hoy de lo he lavado y cuando monto en el coche resulta que al activar los sensores, pita y no funciona parpadea la luz del botón del sistema y no aparece el típico coche en el mmi. Al quien sabe que puede ser? A que se debe dicho problema? Gracias
  5. Necesitas las que son un poco mas pequeñas y llevan el retrovisor integrado no? Tienes que desmontar tanto la parte inferior (esta dura de narices) como la superior (es bastante más fácil), pero no hace falta que desancles los retrovisores del coche. El proceso es bastante fácil pero da bastante yuyu apretar y empujar tanto hasta que se sueltan... Hay un video tutorial en mi hilo donde viene como hacerlo. Muchas gracias. Hay unas en modificar que se ponen encima, pero creo que no quedaran muy bien. Haber si las encuentro y me atrevo, es que no soy muy manitas y me da cosa cargarme el retrovisor. Gracias.
  6. Gracias, joven_padawan. No son validas para mi a5 tengo un Coupe b8. Pero, son fáciles de poner? Tuviste que desmontar para ponerlos? O van encima?
  7. Hola. Tengo un audi a5 del 2009. Estoy buscando una carcasa cromada para los retrovisores. Alguien lo ha puesto? Saben si el que vende modifycar, queda bien? O si recomiendan algún otro? Espero ayuda Gracias
  8. Hola, yo tenia ese problema hace una semana me hicieron el motor, presupuesto 4800, el taller me hizo un gesto y me lo dejo en 2700€, en lugo fue. Ese motor fue defectuoso no hay otra que cambiar pistones, no le demos mas vueltas
  9. Le he hecho la diagnosis, y me da da fallo en el cilindro 3, mañana iré a la audi haber que me dicen, por que hoy se la paso un amigo.
  10. Luka muchas gracias por tu respuesta. El lunes lo llevare a que le metan el vagcom. Lo que me resulta mas curioso es que hasta 160km/h vaya bien en cualquier marcha no vibra ni nada, ni tan siquiera aparece el testigo del fallo motor. Pero iré haber que me dicen. Muchas gracias
  11. Hola, hoy salí con mi coche y en caliente acelere y lo puse a 5000 vueltas. De golpe me corto y empezó a vibrar el volante,apareciendo el fallo motor, deje de acelerar. El fallo motor se quito, pero ahora cuando supero los 160km/h aparece el fallo motor parpadeando y es como si cortara la inyección y vibra el volante, si bajo de dicha velocidad el coche va perfecto. Alguien tiene idea de esto. He de puntualizar que mi audi consume una burrada de aceite, estoy con las pruebas de consumo de audi.
  12. Venderlo no quiero. Voy a el taller que he ido siempre y les voy a pedir presupuesto, de dicha reparación. Si decido no volver a audi antes de nada le haré la PCV, y probare . Pero primero pediré presupuesto en mi taller de siempre por que me parece triste esto en un audi de 50000€. También me he planteado acercarme a la ocu y ponerles una reclamación aunque se que no llegara a nada.
  13. buenas!Se me ocurre que compres por internet tu el aceite y asi te ahorras un buen pico de aceite + iva. No entiendo que te cobren 600€ por revisar el aceite, ¿que operaciones deben hacerle para justificar ese precio? si es mirarlo en la pantalla...... Lo que afirmas que audi no se hace cargo de nada por ser segundo dueño y 6 años, ¿lo has confirmado con ellos? Desde luego si todo lo costeas tu....y la reparación suele irse a 4000 euros, yo pensaria más bien en deshacerme del coche o como bien dices hacer en un taller que no sea de audi, aunque no sé lo que te costaria ni el resultado. Vaya faena! Un saludo El aceite cuesta 200€, y es obligatorio es el protocolo de actuación para justificar a audi el consumo, hay que ir 3 veces al taller. Cada una haciendo rellenado de nuevo y nose que mas cosas, eso me informo el de audi. Los de audi no me dicen nada hasta que no haga las pruebas en la casa y se confirme, pero por lo que me dijo el del taller iva a ser difícil que audi se comprometiera por los 6 años y por ser 2 propietario. Voy a pedir presupuesto en mi taller habitual y haber que me dicen sino acabaré por ir a audi. Y a quien le voy a vender un coche con este problema.?