Jump to content

Funcionamiento bluetooth


Dagoes88

Publicaciones recomendadas


Hola que tal chity.

Estaba viendo el tema pero no se bien como funciona.

Es peligroso trastear? Me puedo cargar algo?

Tu te manejas bien con el vagcom, tanto como para darme una explicación rápida de para que vale y que debo comprar.

Algún sitio recomendable para comprar.

Tengo un a4 de 2010. Sabes que versión debo comprar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver eso me paso a mi y creo que el bt del coche no se activa hata que no le das al tel, y una vez ahi cuando te salga en una de las esquinas tienes la opcion de configurar con que le des a cambiar pin, el bt se reinicia y se activa, pienso que será para que si no tenems el telefono conectado no tenga el bt conectado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes como un conector en el apoyabrazos es porque tienes la preinstalacion de teléfono, con la centralita bt y todo, yo también podía entrar en los menús que tu dices pero no detectaba el bluetooth porque la centralita estaba rota, creo que en tu caso te ocurre lo mismo que a mi, pasa el vag com y si te da fallo es porque tienes la centralita bt rota, un saludo y espero que lo soluciones pronto

Editado por jberisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que mmi llevas? ¿la radio concert? Es que yo no llevo conector aux, entonces igual no llevamos el mismo mmi, yo llevo el concert a lo mejor por eso tengo la cuna en el apoyabrazos, pero otros mmi quizás lo lleven todo integrado, no tengo ni idea, en el caso de que no lleves la preinstalacion necesitarías todo, centralita bt, micrófono, cableado..... quizás te saldría mejor mirar un fiscon o alguno así, un saludo compañero y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la cuna que yo te comento, no se si es lo mismo que tu me dices, si tienes esto en el apoyabrazos es porque tienes la preinstalacion de teléfono, así que sólo necesitarías una centralita bluetooth nueva, las tienes en ebay por unos 170, yo me la cambie yo mismo, un saludo amigo

post-97564-0-43550100-1457027331_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.