P.J.P. Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 corta corta que se va de madre Responder
sergiojacafr Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tenemos un grupo de ********* de la kdd, si me dais vuestro telefono por privado os añado, asi estamos en contacto mas facilmente para aclarar dudas, tema chaquetas, comida, horarios etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Me apunto!!!!! Voy con acompañante. Saludos. Responder
Samu lopez Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 yo tambien voy con acompañante carras, recuerda que yo soy celiaco por el tema de la comida!!. Un saludo!! Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenemos un grupo de ********* de la kdd, si me dais vuestro telefono por privado os añado, asi estamos en contacto mas facilmente para aclarar dudas, tema chaquetas, comida, horarios etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre, en mi opinión, todo lo referente a la quedada se debería hablar aquí en este hilo. De lo contrario los demás se pierden esa información y no creo que la solución sea agregar a todo el mundo a un grupo de whtsapp. Para eso está el foro. Un saludo Responder
Carras Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenemos un grupo de ********* de la kdd, si me dais vuestro telefono por privado os añado, asi estamos en contacto mas facilmente para aclarar dudas, tema chaquetas, comida, horarios etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hombre, en mi opinión, todo lo referente a la quedada se debería hablar aquí en este hilo. De lo contrario los demás se pierden esa información y no creo que la solución sea agregar a todo el mundo a un grupo de whtsapp. Para eso está el foro. Un saludo Duke lo único que se hizo por agilizar un poco todo más, ya que la gente quería quedar para salir y demás ... A parte he estado un tiempo chungo y por ahí comunicaba todo se forma más sencilla. Para mí es más sencillo tener todo controlado por aquí y de hecho a todo el mundo le paso el link de la quedada!!! de todas maneras todas las novedades las publicaremos por aquí!! Vamos que ya queda menos!! Responder
sergiojacafr Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Duke disculpa, a eso que te ha explicado carras me refiero con el grupo de ********* que hemos creado, ya que hay gente que se desplaza desde lejos, y unos quedamos a mitad camino, otros salen de madrid etc... Luego hemos estado haciendo tanteos del menu, de las chaquetas etc... Para poder publicar ya algo fijo en el foro, y asi agilizar, pero siempre toda la informacion disponible y ampliada se encuentra aqui, donde el compañero Carras se ha pegado un curro increible con ese pedazo de dosier sobre la quedada, para tener este buen resultado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ImperioA3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo tambien voy y voy solo Responder
Carras Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bueno compañeros ya tenéis en el primer post actualizado la lista de asistentes así como algunas normas básicas para que todo salga bien!!! Vamos que nos vamos Responder
sergiojacafr Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 [emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1433] carras te has planteado gobernar el pais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 hay que apoyar al foro SIEMPRE sin ASi ni siquiera los grupos de wasap seria posible sin vosotros, bricos, mecánica, dudas..etc etc. un abrazo a todos ahh y descuidar que Carras lo publica aquí todos todo todo y esta constantemente repitiéndonos que pasemos por aqui es la repera este hombre..!!! Responder
josse_A1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Me ha llegado al faces este tema, interesante, queda chico un A1 entre tanto coche grande..jaja. Se lo voy a comentar a mi mujer, es ese caso seriamos 2 adultos y dos niñas. Responder
sergiojacafr Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Es el LIDER! [emoji8]❤️ #CarrasPresidente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carras Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Sergio no me hagas la pelota.... No te voy a invitar a comer!! Jajajaja Tengo NOTICIAS FRESCAS gracias a MAXTRA TUNNING tendremos un vídeo recuerdo del evento, un detallazo! Os animo a que os suscribáis a su canal: http://youtu.be/ddGeCKrni-s Responder
Carras Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por cierto hoy he tanteado la ruta, con orden y si todo va OK en una horita lo,tenemos hecho.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.