Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tenemos un grupo de ********* de la kdd, si me dais vuestro telefono por privado os añado, asi estamos en contacto mas facilmente para aclarar dudas, tema chaquetas, comida, horarios etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Tenemos un grupo de ********* de la kdd, si me dais vuestro telefono por privado os añado, asi estamos en contacto mas facilmente para aclarar dudas, tema chaquetas, comida, horarios etc...

Hombre, en mi opinión, todo lo referente a la quedada se debería hablar aquí en este hilo. De lo contrario los demás se pierden esa información y no creo que la solución sea agregar a todo el mundo a un grupo de whtsapp. Para eso está el foro.

Un saludo

Publicado

Hombre, en mi opinión, todo lo referente a la quedada se debería hablar aquí en este hilo. De lo contrario los demás se pierden esa información y no creo que la solución sea agregar a todo el mundo a un grupo de whtsapp. Para eso está el foro.

Un saludo

Duke lo único que se hizo por agilizar un poco todo más, ya que la gente quería quedar para salir y demás ... A parte he estado un tiempo chungo y por ahí comunicaba todo se forma más sencilla. Para mí es más sencillo tener todo controlado por aquí y de hecho a todo el mundo le paso el link de la quedada!!! de todas maneras todas las novedades las publicaremos por aquí!!

Vamos que ya queda menos!!

Publicado

Duke disculpa, a eso que te ha explicado carras me refiero con el grupo de ********* que hemos creado, ya que hay gente que se desplaza desde lejos, y unos quedamos a mitad camino, otros salen de madrid etc... Luego hemos estado haciendo tanteos del menu, de las chaquetas etc... Para poder publicar ya algo fijo en el foro, y asi agilizar, pero siempre toda la informacion disponible y ampliada se encuentra aqui, donde el compañero Carras se ha pegado un curro increible con ese pedazo de dosier sobre la quedada, para tener este buen resultado.

Publicado

hay que apoyar al foro SIEMPRE

sin ASi ni siquiera los grupos de wasap seria posible sin vosotros, bricos, mecánica, dudas..etc etc.

un abrazo a todos

ahh y descuidar que Carras lo publica aquí todos todo todo y esta constantemente repitiéndonos que pasemos por aqui

es la repera este hombre..!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.