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Problemas a3 ruido y marchas bruscas en frio


Lerele47

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Hola buenas tengo un audi a3 2.0 140cv y en frio al dejarlo a ralenti tiene un ruido como taca taca taca como un relenti inestable al pisar el embrage desaparece y en marchas cortas 1 y 2 entran bruscas como si tuviera 2 pasos pero al calentar el motor desaparece el ruido y las marchas entran con suavidad. ¿alguien me puede echar una mano?. Gracias

Editado por Lerele47
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Al calentarse va perfecto pero al ralenti el motor vibra, se podria decir que cabecea, donde mas lo noto es al pararme en los semaforos.

 

si pisas embrague cesan las vibraciones?

 

Las vibraciones en estos coches son comunes aunque no algo desmesurado.

 

 

Lo otro empezaria cambiandole la valvulina y liquido de frenos, si continua puede que el problema venga del bimasa.

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El bimasa al ser un elemento Mecanico fallaría tanto en frío como en caliente.

La idea de la valvulina puede ser más acertada ya que en frío es más densa y en caliente más líquida.

Y eso sería una buena explicación a que en frío no entren bien las marchas.

Sobre la vibración se m ocurre que pueda ser a consecuencia de algun inyector pero no le asoció el que al pisar el embrague se le quite la vibración.

Eso sería mejor verlo y probarlo si eres de Madrid si quieres puedo echarle un vistazo

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Gracias pero soy de jaen y he consultado con varios mecanicos unos man dixo que no me preocupe que viene del bimasa y que estos coches pecan de ahi y otros de la valvulina y fui a la audi a comprar valvulina y el dependiente con cara de extrañao me dijo k no disponian de valvulina ya que a estos coches la valvulina es de por vida... Y la verdad ea que no se que hacer..

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Pues cuantas ganas de vender el dependiente...

Yo el año pasado le camvie la.valvulina al mio,y si es cierto que nose les suele cambiar,pero de ahy aque sea de porvida...no deja de ser un aceite que se deteriora.

En caso de cambiar una caja de cambios o una fuga con que la rellenan? Llama por telefono y si no la tienem que te la pidan...

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No.se la cambie por mantenimiento.

Aunque no sea algo que se cambie con 170 000 km creo que le vendria bien y la verdad esque se nota diferencia,las marchas entraban bien pero despues del cambio note que entraban mas suaves.

La calvulina vieje salia oscura y la nueva es mucho mas clara.

Merece la pena,no lleva mucho tiempo y no es cara.

Para tu problema seria la solucion mas barata por la cual empezar,y quizas terminar con ella.

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si quieres mandame a mi correo electronico una foto de la cara delantera de tu ficha tecnica, y el lunes te miro el tipo de valvulina que lleva tu coche y con cuantos km se cambia.

asi puedes comprar una equivalente en cualquier repuestos y no la pagas cara en audi.

mi correo *******@******.***

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