Jump to content

nos averías desde el 2009 Motor 3.0


Publicaciones recomendadas

Allá por el 2009 compré el coche audi a6 avant 3.0 v6 Quatre triptonic,lo compré en un compra venta que parecía fiable y mucho renombre en zona Barcelona,lo coji con 96.000 km con libro de revisiones al día.el coche había estado parado tiempo en una campa.pues bien con 2.000 km que le hize se me fue una biela disparada por el costado,6 meses luchando y al final motor nuevo importado de Alemania.después de eso el coche bien.luego me sale el servo freno y cilindro principal de freno,y ambas juntas homocineticas,más revisión y cambio de pastillas de freno delanteras.vamos al 2014 151.000 kilómetros y un rodillo de la distribución se frena y a tomar viento distribución,bielas,culatas rectificadas cambio de aceite,total la broma 4.800 euros.sólo con 60.000 kilómetros que tenía el motor nuevo que las costó en garantía 12.000 euros con iva montaje,etc.vamos al 2016 pasó ITV ningún defecto y cambio pastillas traseras,6 bahías,filtro de aceite,aceite de paso y fusiles transmisión.que pasó?mala suerte donde me montaron las homocineticas fueron inútiles y las montaron a presión,claro al cambiar el fuelle no salía la homocinetica izquierda,total homocinetica izquierda nueva.también llevo palmeras nuevos,tirantes y no se que más.actualmente el coche tiene 161.000 la carrocería pero el motor tiene 62.000km.como os podéis imaginar no lo vendo,con todo lo que me ha pasado siendo del 2002 lo reviento yo.ya puede tener 20 años que me gusta el coche.falta el portón cambiarlo y el paragolpes trasero de una columna,pero ya buscaré en desguazes cuando respire un poco.que os parece?para enviar el coche a tomar viento.pero me encanta.

Editado por by bolly V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de leerte y con lo que tengo yo ya.....me echo a temblar...

Tú almenos has disfrutado del coche, yo encambio lo compré en septiemebre del año pasado y todavia no sé ni como funciona el CD.....

Ha sido una compra con averia oculta, bloque motor doblado por calentamiento, lo tengo arreglando pero la compra del un motor tambien me ha salido "rana"......

Y en breve iniciaré una demanda contra el vendedor..............y todavia no sé cuando tendré el vehículo en condiciones....asi que si lo tuyo tiene probabilidades de que me ocurriera............me tendria que pensar lo de mantener el coche....uuupss

No lo he dicho pero tengo uno identico a la tuyo...claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el mismo código de motor que el mío y es el mismo motor te paso un enlace y hablas con ellos,yo llamé para un portón y un paragolpes pero me tocaba revisión con buenas y pastillas traseras así decidí pasar de momento.

 

http://www.recuperautopalafolls.com/motor-completo-audi-a4-berlina-8e-3.0-quattro-sport-edition-220-cv-2004-2004-2003-recuperauto-palafolls-en-barcelona-barcelona-detalle9628176.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy difícil hoy en día conseguir un motor 3.0 con codigo asn.lo digo por si estas parado y no sabes que hacer,ponte en contacto con ellos a ver si te vale el del a4 con codigo asn,que te digan precios,más envío,y kilómetros si puede ser que te den el libro de revisiones,te lo envían lo comprueba el mecánico,desmonta culatas y demás,haces distribución de paso,revisión montar y a correr.tengo entedido que los 3.0 salieron malos.cosa que los 2.8 193cv no han salido tan malos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya es el primero al que leo decir que estos motores salieron malos "dicen". Cuando empezó mi desventura busqué información al respecto y sólo se dicen halagos del motor, bueno que no es un cañón y algo perezoso a pesar de sus cvs. Pero de nadie que te dijera que eran motores muy delicados....

Yo puedo constatar que sí que son " delicados" . Ahora mismo tengo dos motores, el que venía en el coche cuando lo compré y el que he adquirido , motor aligerado premiun, que me están montando por segunda vez.

El primero; después de indagar y conseguir el historial, resulta que había sido reparado en la AUDI hasta en dos ocasiones por junta culata.....lo que pasa que hicieron un "cambia piezas" literal, p.q. lo que estaba doblado es el bloque motor....es lo delicado de un motor de aluminio....

Y el segundo, la falta de profesionalidad de la empresa a la que so lo compré, me está haciendo perder más dinero, tiempo....y hasta la paciencia.

No sé cómo acabará todo, pero como te decía que después leerte me entraban dudas sobre qué hacer con el coche cuándo lo repare.

Sí, mucha mala suerte, lo reconozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí por este foro el tema fiabilidad,el coche te gusta?pues adelante.Pruébalo y si te sale aIgo lo envías a tomar viento.a pesar de gastar lo suyo porque es un tragon yo lo mínimo que le hago son 11.5 litros.a mi el coche me encanta a pesar de sus 14 años.valoralo tu mismo si te gusta ese coche.por mi coche me lo tasaron en 3.500 euros sin ver motor nuevo ni nada.que me pillo por ese dinero?si tengo el motor nuevo y una inversión hecha.saludos

Editado por by bolly V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.