SRIBE S3 Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola, estoy a punto de adquirir un A4 Avant b8 3.0 tdi del 2012 y me gustaría saber el mantenimiento del sistema Quattro. Tengo entendido que al ser sistema Torsen no lleva mantenimiento al contrario que el Haldex. Me lo podéis aclarar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRIBE S3 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Nadie puede confirmarme lo del mantenimiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carreraperpetu Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola Yo tengo un 3.0 tdi quattro y nunca me han mencionado nada del mantenimiento del sistema en el conce. No es que sea muy de fiar, ya que para ellos tampoco el cambio automatico lleva mentenimiento, pero hasta donde yo se no necesita nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 No tiene mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRIBE S3 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cro Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Cambiar el aceite del diferencial tampoco está de más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.