Jump to content

CONSUMO en reposo


Publicaciones recomendadas

:wub: Tengo un A6 1998, lo tuve parado una semana, y no me arranca, puse en carga la batería unas horas y luego al conectarle el cable negativo observé que dió bastante chispa, a mi entender me parece demasiada, entonces le puse en serie el multimetro para medir la corriente en reposo, o sea todo desconectado y apagado, me indica un consumo de 1,5 Amp. ¿no os parece bastante?.

 

Espero vuestras opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que tus sospechas son acertadas. Tienes algún problema. Una intensidad de corriente de 1,5 A en los 12 voltios de la batería son muchísimo. Debes tener alguna derivación (cable positivo pelado tocando masa) o algún problema similar que te está descargando la batería y a un ritmo bastante alto.

 

... o al menos eso creo yo. A ver si alguien puede aportarte algo más.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: me dispuse a comprobar el consumo con todo desconectado, incluyendo la alarma, y sacar los fusibles uno a uno, conecté las puntas del multimetro con pinzas, entre el borne del cable negativo y el borne negativo de la batería y marcaba 1,4 Amp., cuando me disponía a empezar a quitar fusibles observé que el consumo iba disminuyendo lentamente, hasta que llegó a CERO, aproximadamente medio minuto, en vista de esto creo que no hay novedad, lo dejaré así.

 

Muchas gracias a todos y en especial a "eduardo_qs" y "bob" por sus ayudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.