Jump to content

BRICO TRANSMISOR FM PARA USB , SD Y MICRO SD


LUCTHER

Publicaciones recomendadas

Buenas

Aqui os dejo un brico de un trasmisor FM de mechero, para poner musica en un USB, MICRO SD y SD

No me apetecia tenerlo siempre conectado al mechero del coche con el cenicero abierto, asi que lo coloque en el salpicadero

 

Un conector hembra de mechero de coche 1,60 €, al que le añado medio metro de cable

BRICO%20TRANSMIS%20FM%20%201.jpg

 

Transmisor Fm con mando a distancia, 12 €

BRICO%20TRANSMIS%20FM%20%202.jpg

 

Sueldo los cables al positivo y negativo del radio-cd, asi cuando saco la llave se me apagara tambien el transmisor

BRICO%20TRANSMIS%20FM%20%203.jpg

 

Una vez conectado todo procedo al montaje en su sitio deseado " en mi caso a la derecha del mando doble intermitencia "

BRICO%20TRANSMIS%20FM%20%205.jpg

 

Trabajo completado

BRICO%20TRANSMIS%20FM%20%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Que buena adaptación, la verdad es que te ha quedado guapo donde lo.has puesto

buen brico, saludos

Gracias

Si te refieres a donde, por quien, lo puse yo en un rato esta mañana

 

jejeje me explique mal, es que ha quedado bien en el sitio que lo has puesto, saludos

Me tendre que graduar las gafas :geek: , estaba bien tu comentario, el que lo le interpreto mal fuy yo, ahora lo relei y vi mi error :innocent::innocent:

LO SIENTO :fisch: :fisch: :fisch:

Editado por LUCTHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.