Jump to content

Solución Pantalla se apaga siempre en momento del arranque


Damecha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos !!!

 

Recientemente e comprado una Pioneer Avh-8700bt con la cual tengo que decir que ando encantado , aunque me pasa que al poner el contacto se enciende puesto que lleva positivo bajo llave y al arrancar se reinicia como que le falta comida en el momento del arranque

La cuestión es que esto constantemente no creo que sea muy bueno para la radio ya que no tiene botón para apagarla manualmente eso sucede siempre

 

Todo esto montado en un Audi a 3 sportback de los nuevos que al tener luces automáticas y eso tiene un mayor

 

E comprobado la batería que no es que sea muy grande pero esta perfecta por si puede ser ese el problema y a mi parecer no

La batería es de 70ah 640 a pico poniéndola en paralelo con otra de 100ah mejora pero alguna vez también se apaga

 

Estoy pensando que el cable que alimenta la radio bajo llave es demasiado fino para esa radio ya que la de cada debía consumir menos , pero tampoco mucho menos ya que el coche viene amplificado Bosé y eso

 

 

Nose que solución darle que opinais ?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.