Jump to content

Dudas sobre cambio de volante en mi A5


JOSE R.36

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Antes de nada decir que ya he mirado en el súbforo de A5. He visto un par de post antiguos, en los cuales escribí y obtuve respuesta. Pero me han dejado más liado.

 

Como dice el título estoy buscando volante multifuncion y con levas para cambiar el mío que no tiene levas.

 

Lo que saque claro es que debe de ser de 3 radios como el mío para poder reutilizar mí airbag. Mi volante es este.

fe889b20d560127a8b8063006fc39639.jpg

 

Aquí vienen mis dudas sobre las referencias a buscar. Creo que fue tineo el que me contesto y dijo que de A3 no valían.

 

Que no encajaría el airbag. Que no sé si era mí airbag que tenía como cuatro tetones que no lo dejaban encajar. Una de mis preguntas es si el hueco para esos tetones se aprecian en el volante.

 

Mi otra duda es que buscando por eBay me encuentro volantes en los que ponen que valen para A3, A4 , A5, A6 A8 Q5 y 7 y S4. Mi pregunta sobre este tema es. Los podría montar pero no funcionaría ni los botones de multifuncion ni las levas no?

 

He visto este que parece más gordote y pequeño que el mío. Pero no tiene levas. Si las tuviese sería la bomba.

38a82bb63a1defd6d13a0901c48a1e3f.jpg

Y pone que vale para todos los modelos que puse antes.

 

Y este que es del mismo tamaño que el mío y si trae levas y en este no sé si serviría mí airbag.

 

666b86d2605b0a5c499edffdc7815c04.jpg

 

1b9eb437a28d1677bb78b5c0cb880f81.jpg

 

ac00a6a8ec68bd26fa25c78b13a7a726.jpg

 

Gracias ya de antemano por vuestras respuestas y si alguien sabe las referencias válidas si las pone se lo agradezco.

 

Ah y todo ello sin tener que repinear. Mejor todo plug and play.

 

Enviado desde mi iPhone

Editado por JOSE R.36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.