Jump to content

Pregunta y duda legal


Publicaciones recomendadas

Me preguntaba si alguno de vosotros compañeros a intentado subsanar el error garrafal que cometieron los ingenieros de Audi al montar bombillas halógenas de color amarillo en los antinieblas ya que al abrir el coche se encienden los leds del faro con esa bonita luz blanca y los antinieblas en amarillo que hacen desmerecer todo el coche,y si alguno de vosotros a cambiado estas bombillas por unas de color blanco efecto xenon o unas con leds.(que a mi parecer todavía no están lo suficientemente logradas),y de haberlo hecho si ha teñido problemas con la itv o la policia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento no lo he exo pero te podria aconsejar que si lo quieres cambiar, seguro que te quedaria mejor de lo que esta. Eso si, no creo que valga la pena poner leds por el tema legal (en principio, la itv no la pasa). Ademas ten en cuenta que deberian llevar resistencia para que no salte el testigo y aun asi no evitaras que de noche esas mismas luces den algunos destellos, que, aunque pequeños, ya sabemos que murphy siempre anda cerca... por otro lado las bombillas "blancas" cada vez estan mejor y aunque no lleguen al efecto del xenon, seguro que notas bastante la diferencia con las actuales. De todas formas tu eres el qur decides, ve contandonos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds los tenía descartados,a no ser que algún compañero me dijera lo contrario,he estado mirando las bombillas efecto xenon pero pienso que para que quedarán bien tendrían que ser de 6000 k en adelante,lo que no se lo que durarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría rocas 74,pero ya me cuesta colgar fotos como para poner el enlace...

Hombre si alguien me dice como yo encantando,pero casi mejor cuando me lleguen y las ponga,si veo que dan buen resultado os comento y me decís como se cuelga el enlace y las echáis un vistazo,si os parece?

Ponía que las recibiría entre este miércoles y el martes de la semana que viene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alcoscar,en cuanto me lleguen las pruebo y os cuento,con sus debidas fotos para que veáis el resultado,y si me convencen cuelgo el enlace para el que quiera que se anime

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya esta echo el cambio y la verdad es que merece la pena,aquí tenéis unas fotos del resultado.

 

Esta es con las bombillas originales

Y la segunda es con una original y la otra nueva(no hace falta que os diga cuál es cuál,verdad)

post-129760-0-66770300-1458672446_thumb.jpeg

post-129760-0-59434300-1458672468_thumb.jpeg

Editado por Jesus 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.