Jump to content

Aceite chivato


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola, se me enciende el chivato del aceite cuando viajo distancias largas,este fin de semana hice un viaje de 800km y se me ha encendido dos veces.hay veces que paro y con el motor frío antes de rellenar enciendo el coche y ya no se enciende el testigo de aceite además de que el. Nivel esta correctamente que puede ser? Como detalle mi. Coche es gasolina y siempre ha llevado el mismo aceite castrol ahora que cambie a repsol me ha pasado, será casualidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quizas tengas el sensor estropeado (aunque no marque averia del sensor)

 

tambien echale un vistazo a este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238006-anular-sensor-nivel-aceite/?p=3021524

 

 

parece ser el sensor por lo que leo,lo raro es que solo se enciende cuando hago rutas largas ,en ciudad nunca se me ha encendido,es mas el coche es del a;o 2000 y apenas repongo un poco de aceite entre cambio y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.