Jump to content

Muble doble din y camara trasera


enrique19

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , hace ya tiempo que no hago nada ami culo huevo y con 216.000km quiero hacerle unas modificaciones , quiero pasar de 1 din a 2 din y poner la camara trasera , pero estado mirando y no encontrado para mi modelo quiero coml las que evisto las que van en la luz de madricula pero donde e mirado me dicen que para mi modelo no hay , si sabeis donde puedo conseguirla o alguna diferente pero que no quede como un prche , y que necesitaria tambien para poner 2 dine el chasis y que mas ,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero seria encontrar el mueble 2 din o mirar de adaptar el tuyo, eso ya depende de tu paciencia y economia. En mi coche se ha modificado el de 1 din para bajar el clima y "hacer sitio" para el 2 din. No sé si en el a3 se podrá hacer algo similar, ahora no me viene a la mente la consola.

 

Una vez tengas el mueble solo necesitas el aparato. Una vez tengas eso líate a buscar cámara, porque algunos aparatos ya la traen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.