Jump to content

Buenas gente!


galletaoreo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar un audi a3 1.9 110cv del año 2000, 1800euros.

Las ruedas las tengo que cambiar yo, el turbo es reconstruido porque silbaba y de momento nada mas que yo sepa.. tengo que llevarle al taller una hora haber que me dicen, me podeis dar algun consejillo? no se si merece la pena llevarle o es mejor mirar mas.. Las ruedas estan desgastadas por los laterales creo que es porque entra a fuego en las rotondas pero no tengo mucha idea por no decir nada.. si alguien puede ayudar lo agradeceria! muchas gracias de antemano gente =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te lo mire el taller, como las ruedas las vas a cambiar, tendrás que alinear para ver si con eso solucionas el desgaste irregular. Son motores duros, pero si va entrando a fuego en rotondas no está de mas revisarlo un poco.

 

En temas de coches lo mejor es mirar lo máximo que puedas, aunque hay veces que alguno te entra por la vista y terminas con él. Seguro que el mecánico te ayuda a decidirte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.