Jump to content

nueva presentacion


diego chino

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengáis todos,me quiero presentar por estos lados soy diego desde mallorca,con muchas ganas de ser un nuevo propietario de un audi A4 avant del 2004 1.9 130cv.

y con muchas cositas por hacerle al coche, este fin de semana si todo va bien viajar a ver el estado del coche. y a ver si podemos montarlo para realizar el viaje en condiciones.el coche esta desmontado toda la parte frontal y aletas + parachoques trasero ,por un golpe a primera vista parece solo chapa. todas las piezas están en condiciones de reparar ya lo mirare en primera persona el lunes y valorar si vale la pena arreglarlas o conseguir de desguace.aletas, parachoques delantero,y mandar a arreglar los faros que se le partieron las patillas. :good::good::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Diego chino,

 

Tienes un buen coche con un magnifico motor.

 

con una buena mano de chapa y pintura seguro que queda nuevo.

 

Si el golpe fue frontal revisa perdidas en los radiadores, sobretodo a tener en cuenta el del aire, que si le entra cualquier porquería para dentro de la instalación puedes cargarte el compresor.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.