Jump to content

Debería actualizar FW y mapas o no? Audi US->EU


zgotenz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

resulta que el año pasado compré un coche traído de alemania que al final con mucho lío resultó ser un coche US adaptado a Europa. Tengo tres problemillas, o mejor dicho tenía, ya que uno ya me ayudó matraca a solucionarlo en otro hilo. Otro está relacionado con la radio y abriré un hilo en el lugar correspondiente consultando eso, y otro con la SIM con 3g europeo, que algo he encontrado y también abriré hilo.

 

Pero la duda ahora me viene con el tema mapas y fw del navegador.

 

Ahora mismo mi MMI 3GP (el de las dos sd, sim, hdd y tal) tiene este FW y mapas metidos):

 

HN+_EU_AU3G_K0612_1

8R0060884AR: ECE 6.15.5 (2013)

 

En el concesionario Audi donde he ido a consultar los dos problemillas de radio no me han dado confianza ninguna, la radio me dijeron que la cambie en un autoradio y que igual no me va luego la botonera (ole sus coj..) y lo de la luz que ni idea (a matraca le costó dos posts solucionarlo).

 

Me da cierto reparo pedirles actualizar el mapa, o hacerlo yo de algún modo, por si pudiera darme problemas al tratarse de un coche que viene adaptado de US.

 

Por ejemplo en esta web http://a6retrofit.tripod.com/articles/a6rearcamera.html comentan que tras cambiar el FW de US a EU tuvo algún problema debido a que en US se vende el extra de cámara trasera sin sensores delanteros (como es mi caso), y que en Europa no por lo que daba problemas, aunque ahí parece que lo arreglan tocando un par de cosillas en el menu verde.

 

Vosotros como lo veis? Creeis que podría tener problemas que luego sean dificiles de solucionar? Alguna sugerencia? Ahora mismo el FW es ya el europeo, el actualizar FW afecta a la configuración que haya puesta en el menú verde? O debería pasarme una tarde sacando fotos de cada pantalla por si acaso?

 

Gracias por adelantado!

P.D.: Es un A4 B8 facelift del 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.