Jump to content

centralita (la que sea)


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un allroad 2.5 tdi 180 cv.. es el low ranger,, manual del 2003 ,, no encuentro cual es la centralita dichosa que va en el lado del copiloto..donde pisas como si fueses a frenar.. no se si es la del confort, la del esp, la del teléfono, la de la transmisión...en fin he visto ya tantas que tengo un pequeño lio, y para colmo el antiguo propietario del coche la quito para rapararla y la ha perdido, la del confort.. por favor alguien tiene fotos para poder orientarme,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajo los pies del piloto está la centralita confort, y delante de los pies del acompañante tienes la de la transmisión automática. Ya debajo de la guantera está la centralita del bluetooth y la de regulación de altura de los faros de xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

TE pregunté que que módulo era, el número del módulo en el vag-com. Por ej, el 01 es la centralita del motor, el 17 es el cuadro, el 34 la suspensión neumática.

 

Dime a que módulo intentas acceder y si puedo intento entrar en el mio a ver que sale.

 

En principio, si el módulo está bien, puedes acceder a él sin problemas para ver los errores, otra cosa es que necesites el login (una especie de PIN) para acceder a codificarlo, pero eso no creo que sea problemas.

 

¿Tienes tu propio vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el vag es de un amigo que trabaja en un concesionario vw.. no entiendo mucho el tema de versiones y todo eso, lo único que se es que mi allroad no traía la centralita del esp porque al antiguo propietario se le estropeo por el tema del agua bajo los pies... se la quito para intentar repararla y la perdió... he buscado una en un desguace, la referencia es la suya porque la pregunte a otro amigo que tengo en la audi, pero al intentar acceder para codificarla me dice error de codificación es como si no estuviera condificada me dice codificación 0 pero la duda que tengo es que esta centralita que busque era de un modelo automatico y el mio es el manual y el low ranger ( que por cierto el de recambios de audi aquí no sabia que era eso...) pero bueno es solo saber si le vale la de un automatico a un manual.

 

Gracias otra vez, mañana intentare saber todo lo referente al tema que me preguntas del vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.