Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola no tengo fotos pero es facil, he puesto un sensor de aparcamiento en mi audi a3 spotbank (creo que se escribe así) es de cinta me ha costado 12 en ebay, pasos:

Te tumbas en el suelo, con un trapo limpias el parachoques por dentro.

Verás que la cinta sólo se puede pegar por la mitad del parachoques porqué por otros sitios es rugoso.

Dejas el terminal en la parte izquierda.

Desmontas la tapa veréis q abajo hay tres pasacables, cortas el cable negro q tiene un terminal, es para evitar hacer el agujero grande.

Metes el cable y lo conectas a la cinta.

Empalmas con cinta aislante el cable al módulo.

Por el pilar, bajan varios cables en mi caso era negro azul.

Lo conectas y el negativo a unos cuantos terminales que están al lado de color marrón y ya está.

 

Cualquier duda preguntarme mi coche es de abril del 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo lo puse en un a3 que vendí. Super contento con este sensor incluso para mi gusto mejor que algunos de seríe, tan contento que se lo regalé a mi padre para el día del padre. (pita cuando ya estás cerca y al principio hay que cojerle el truco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ponen las fotos??

Tito, por favor usa el buscador.

Además al hacerlo te vas a encontrar con mucha información sobre ese tema en función de como y desde donde las quieres subir, que si empezamos a contestarte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.