Jump to content

Radio plus RSN-D


pollito9

Publicaciones recomendadas

Tengo una radio plus en rsn-d en un a4,las tarjetas sd no me las lee y la radio sintoniza muy pocas emisoras(seguramente le haga falta un amplificador de antena).

Quería poner algún "aparatejo" que tenga entrada para pincho,jack,etc e imprescindible conexión bluetooht para sincronizar el telefono.

Sabeis de alguno que sea compatible y cumpla las características que quiero.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181860908797&alt=web

 

Esa tarjeta acabo de comprar yo y vale para nuestros equipos de sonido ( al no se SDHC ), el precio es un poco caro, pero bueno, la compras una ves y te olvidas.

 

Y lo otro que buscas es algo como esto.

 

http://s.aliexpress.com/AJVnuMRb

 

Cualquiera que se parezca a ese, es decir que tenga salida aux y bluetooth te debería servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo de radio es este.

 

Lukass crees que la tarjeta me valdrá?

Lo que me pasas de aliexpress donde lo conecto?

La tarjeta seguro que si, a mi me llego hace unos dias y sin problemas. No se si mi radio es rns e o rns d... Ni idea pero vamos que debe aceptar el mismo tipo de tarjetas.

 

Y lo otro, si tienes activado la salida auxiliar, tendrias que hacerte con un jack hembra, para poder enchufarlo y luego sacar de algun lado 12v para darle alimentacion. No me fije en la descripción si viene con cable usb o que..pero vamos, resumiendo, con 12v le das alimentacion y la salida jack la conectas a tu entrada aux de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada auxiliar de la radio imagino que estará por la parte trasera?

Los 12V los podré sacar de algún cable de la radio? (Lo mío es la fontanería.....)

Si la entrada aux esta en la parte trasera de la radio, pero tendras que mirar un esquema a ver cual es y tendras que hacerte con una ficha de este estilo:

 

http://s.aliexpress.com/36jENrmU

 

(No se si esa ficha en concreto te vale)

Ese conector va al cacharrito que compres

 

Y luego los 12v los puedes sacar de cualquier lado, alguna luz, el mechero del coche...

 

Pero OJO ! Fijate primero que en tu radio cuando vas a elejir entre CD y MP3 te salga tambien AUX

 

316212240_RFkRu-L-2.jpg

 

Sino... Para activarla hay que usar el vagcom y ahi ya no puedo ayudarte.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.