Jump to content

mikijaz

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon de la Plana
  • Coche
    Audi A4 Avant Quattro A6-2.5

Logros de mikijaz

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la info juanmateo , la verdad es que es una faena si no aprovechas la distribución pk desmontar por desmontar todo el frontis tiene tela!!. Es na lastima que no se puedan ver mas grandes las fotos, pk no se aprecia que tipo de tornilleria lleva el canal de el termostato, pero imagino que si dices que apartando la correa del árbol derecho se accede sin problemas pues mejor que mejor, habrá que desmontar y probar. Gracias.
  2. Ya esta claro!, esta en la culata, tenia que haberlo cambiado cuando le hice distribucion. En fin tendre que mirar si no hay que quitar correas para cambiarlo, si no menuda faena...
  3. Lo he cambiado y ahora el coche registra temperatura. Con con el vagcom hice el test de agujas y pude ver que el cuadro estaba bien todo ok. De todas maneras creo que es hora de cambiar el termostato ya que se encontrara abierto y por esa razón no calienta motor rápido. Alguien me puede indicar gráficamente en donde se encuentra en mi motor? es un AKE 2.5 V6.
  4. No; creo que sera el momento. Lo cambio y cuento las primeras impresiones. Gracias. Hay forma de medir entre contactos la impedancia o resistencia para saber si esta roto antes de ir a por uno o no merece la pena?.
  5. Pues a mi A4 avant V6 2.5 diesel , no hay forma de hacerle subir la temperatura. Antes de hacerle la distribución ya le costaba subir algo hasta los 90º. pero le hice distribución con bomba de agua incluida y me he dado cuenta de este detalle conduciendo normalmente no hay forma de hacer subir la aguja por encima de 0. No la he visto nunca a la mitad. Cuando paro despues de hacerle unos 30klm. toco el agua de la vasija y si esta caliente sin llegar a quemar pero estara sobre los 70º perfectamente y el indicador no se entera. No se que sensor mirar. Algunas pista?
  6. Hola, que yo sepa el rns-d no lleva lector de tarjetas. El navegador funciona con mapas en CD.
  7. Adrijall; no es ninguna inocentada, mi A4 biene muy bajo y creo que tiene la suspension bajada, lo que quiero es ponerle unos muelles originales ya que asi creo lo subiré algo mas de lo que esta , no crees?
  8. Hola a todos, yo tengo el proble,a contrario necesito levantar la suspension yá que lo utilizo en un garaje y este roza siempre en la rampa. En mi A4 avant (es un 2.5 V6), que muelles son los que se le pueden poner de origen?. Gracias.
  9. Gracias por la info. Se puede programar la salida del menu oculto desde vagcom?. Si es así se controlaria desde la maneta del cuadro de instrumentos?
  10. Algun ya hace algun tiempo que deje el tema del navegador y lo vuelvo a cojer. Algun brico de desmontaje de la antena trasera multifuncion de A4 avant?. Agradecere ayuda ya que no he desmontado el techo y me gustaria ver alguna foto o manual. Gracias
  11. De todas formas me gustaría pincharla en el conector intermedio de la foto es de color azul y así poder verificar de que se trata de la antena y no del equipo. Alguien sabe como se llama ese conector o tipo para ponerla a prueva?
  12. Algún sitio recomendado con antenas de este tipo baratas?